Será verdad esto que pronostican?

Tema en 'General Motor' iniciado por beltzav, 15 Dic 2012.

  1. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Acabo de leer este artículo en la página web de Autofácil y no se si creérmelo. Me parece que al vice de Kia se le ha ido un poco la pinza. A ver que pensais vosotros. Os dejo el enlace y ya direis.
    Novedades Kia para 2013 - Autofácil
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cuando desembarcaron las japonesas en España, tampoco nadie "daba un duro" por ellas y actualmente, si no premium, también son sintonía de alta calidad.

    Claro está, que si la calidad de KIA crece (es obvio que está creciendo), también deberá crecer su precio.
     
  3. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Lo leí ayer y me quedé un poco.... :eek:

    El problema que veo yo a esto es que la gente es muy cerrada... y Premium es sinónimo de alemán, VW, Audi, Mercedes y BMW.
    Si les dices que existe Lexus te dicen que es un coche chino... y les cuesta admitir que tienen una calidad cojonudas.

    Pues si esto pasa con Lexus, imagina con Kia, Hyundai y compañía... si quieren hacerse un hueco entre las marcas "premium" les a costar sudar MUCHA sangre.
    Creo que si por algo triunfan los coreanos es por la calidad que tienen, al precio que tienen... dudo que en otras condiciones la gente elija un Kia Ceed Premium antes que un BMW Serie1 o el nuevo Mercedes clase A
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo estoy con lepeluís. Si crece la calidad crecerá el precio exponencialmente. Así que muchos de nosotros tendremos que pensar en otra marca ya que nos costará volver a repetir. Creo que muchos hemos llegado a Kia por sus precios. Mi primer Kia Sephia me costó 500.000 pesetas menos que otras marcas generalistas (con descuentos incluidos). El actual me salió unos 2.000 € más barato que un megane ST, un Focus SW, etc... Varias marcas generalistas han intentado entrar en el grupo "selecto" de premium y no lo están logrando. Veamos el C6, el Latitude, el 608, Phaeton, etc... como dice llopito estarán en el grupo de eternos aspirantes ya que ni Lexus ni Infiniti tienen el aureola de los BMW, Audi, Mercedes, Jaguar, etc..