Separadores de rueda

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tazoo, 27 Abr 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    yo prefiero cambiar la llanta... te queda al ras... y es para siempre... ademas de q gana mucho... mi opinon...
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Es una solución más barata... Ahora no estoy por cambiarme las llantas. Cada dia me gustan más las mias :p

    La cuestión es Tazoo, que si pones un separador de 2cm, las tuercas te enroscarán 2cm menos en los pernos, no? Creo que esas tuercas son ciegas, por lo qeu no creo que vayan muy sobradas de vueltas

    (no se si me explico)
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, se a que te refieres.
    La verdad es que no se como iran de rosca, no se si nos quedaremos cortos o que...
    A ver si esta tarde me pongo a ello y miro la longitud de las roscas y demas, a ver si se pueden montar o la liamos parda!

    Alter-ego, se que lo suyo serian unas llantas, pero 1000€ no los tengo ahora mismo para dejarmelos en el coche.:'(
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    podes encontrarlas mas baratas q 1000 euros...

    con el tema de las roscas... los separadores traen sus pernos, q son mas largos... por eso tenes q buscarlos q sean especificos para tu modelo de coche!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Va a estar complicado ponerle unos separadores por el tema de llevar tuercas en vez de tornillos
     
  6. Mopy

    Mopy Forero Activo

    wnas, yo llevo 3cm en cada rueda y la verdad k kedan a ras de la chapa,2'5 cm seria lo suyo por q me rozan un poco pero kedan de lujo.los compre en norauto pero los hacen especiales para el coche y son un poco mas caros,los momo no sirven por q llevamos esparragos.si kereris decirme cosas y os paso un par de fotos y vereis como kedan,un saludo
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mopy, pasa por la sección de Presentate y date a conocer, y de paso nos enseñas ese Pro con separadores a ver que tal queda

    ;)
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Si, porfavor, pasanos la marca que montaste.

    Solo atras, o delnte tb??
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mopy!!! Bienvenido!!
    Precios, marca, referencia, fotos, todooooo!!
    Esta tarde me dare una vuelta con lo que tu me des, a ver que me dicen!!
     
  10. Mopy

    Mopy Forero Activo

    mira levo solo un par de dias en la pagina y no se como subiros las fotos para q las veais aki por q siempre me dice q son muy grandes de tamaño y nosek, ahora mismo me tengo q ir por motivos de trabajo, mñn sin falta sobre las 4 estare aki y os lo comento todo y si me decis como puedo subir las fotos lo are por q tengo bastantes echas del otro dia. los separadores son de 3 cm del norauto, marca spacers de aluminio, son completamente grises y no pone nada de publicidad de la marca ni nada, y vienen con 5 tuercas mas por q en los separadores vienen incrustados 5 esparragos mas para enganchar la rueda,y me costaron 140 € lo q le tuve k decir q coche era y modelo por q al ser tan nuevo los hacen a medida.mñn sin falta os subo las fotos, un saludo
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Para subir fotos

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=166.0

    ;)
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ok, tu tranquilo, luego te busco el tutorial y te lo mando por MP para que sepas como se cuelgan.
    Esta tarde me pasare a ver que me cuentan, espero que sepan, porque a veces he pillado a alguno que no tiene ni idea!!XD!!
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mmmmm.... me interesan los de 2,5 o los de 3, y estoy viendo que el precio es bastante parecido!!
    Voy a preguntar cuanto cuestan con los gastos y todo!!
     
  15. OLI

    OLI Forero Activo

    aconsejo que no se ponga mas de dos
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Y 2,5??? Es que creo que es la medida perfecta para dejar la rueda a casi nada de la chapa...
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo si pondria, pondria de 2. No se porque, si es mas pues me da cosa... por si acaso.

    Afecta a la garantia los separadores? Tazoo di cuando sepas algo.
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    He mandado un mensaje a la pagina y me han contestado ya!! Que rapidos!!

    El tema, son fabricantes, asi que ellos no venden directamente, me ha preguntado de donde soy para decirme el distribuidor mas cercano... A ver que me dice!!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues lo que puedo hacer es decirle a mi hermano para que se ponga en contacto con ellos y kizas el pueda sacar con descuento de taller.
     
  20. Mopy

    Mopy Forero Activo

    wnas aki os dejo una fotillo para q veais como keda,nose ve muy bien ya os pasare mas,un saludo

    http://i44.***********/2mh8osj.jpg