Separador perros

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Arcanghel, 29 Nov 2015.

  1. Arcanghel

    Arcanghel Nuevo Forero

    Buenas,
    He adquirido un Sportage recientemente y quiero montarle el separador para mascotas.
    En el concesionario me piden 200e por e pero quería saber que tenéis montado vosotros.

    Gracias
     
  2. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    En cualquier tienda de recambios tienen universales por poco mas de 60€, yo lo e llevado asi muchos años y sin moverse de sus sitio.
     
  3. Arcanghel

    Arcanghel Nuevo Forero

    Estuve leyendopor ahí. Y algunos decían que había de varios tipos .... etc.

    Yo mi intención es alguna que no me moleste para la bandeja.
    Pero tb me pongo a pensar y tb leí que algunas apoyan en el techo... y que acaban jodido y no me mola la idea. Por eso pedía vuestro consejo
     
  4. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    La que yo usaba apoyaba en el techo y hay estubo 12 años y hace 15 dias la saque y no se nota marca en el techo, imagino que sera segun del animal que la apriete jajajjaa
     
  5. Jesus Carlos

    Jesus Carlos Nuevo Forero

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 crdi x-tech
    Hola
    A mi me la regalaron en el concesionario y de momento va muy bien. Lo de los 200€ parece un poco caro.
     
  6. Luismi_bdn

    Luismi_bdn Nuevo Forero

    A mi me regalaron la reja del coche para el perro de la casa, y si les costo 193 o una cosa así, la verdad que va perfecta porque no engancha nada al techo, ni tienes barrotes en el maletero ni nada. Muy contento la verdad, si quieres fotos avisa y subo alguna!