Separador mascotas original

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por a13z, 25 May 2014.

  1. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    Muy buenas, estoy pensando en comprar la rejilla separadora de mascotas original, ya que la que tengo me está jodiendo el techo. Alguien tiene la original y podría comentar que tal funciona? Es fácil de montar y desmontar? Según el catálogo de kia se monta en 50 minutos lo cual me parece una burrada ya que no querría dejarla siempre montada.

    Gracias y un saludo
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo lo que hago en otro coche es usar el arnés de coche y engancharlo con un mosquetón a las anillas que hay para para sujetar el equipaje.
     
  3. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Yo uso transportín homologado para el coche, tengo el maletero inhabilitado porque lo ocupa por completo pero es que yo trabajo con perros y lo uso todos los días así que más feliz que una perdiz. No hay problemas de multas ni nada por el estilo. Cuando no lo necesito en unos días lo desmonto y saco sin problemas.

    si no, pues rejilla o en su defecto red de separación y el arnés del coche para evitar problemas con la benemérita. Tb recomendado un forro para los sillones que venden en las tiendas de animales...lo uso tb para el maletero, me lo cubre por completo debajo del transportín y parte del parachoques trasero para que los perretes no lo rayen con las uñacas al subir o bajar :)