Separador de carga, bastidor superior

Tema en 'Kia Carens' iniciado por manuguai, 11 Ene 2014.

  1. manuguai

    manuguai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2013
    Hola, me gustaría saber si alguien ha montado la rejilla separadora superior.
    Estoy pensando colocarla pero el comercial del concesionario no me ha sabido decir a ciencia cierta si hay que hacer mucha "obra" en el coche ni si es facilmente desmontable.
    Gracias.
    Saludos
     
  2. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    Yo la tengo pedida cuando me la den , te lo cuento , aunque no creo que tenga mucha historia
     
  3. manuguai

    manuguai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2013
    Gracias.
     
  4. mrcotanillo

    mrcotanillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 115cv 7 plazas
    Estaré pendiente porque también estamos interesados en instalarla. Por cierto, en los accesorios de la web aparecen 2 y no sé qué diferencia hay entre ellas (además de la del precio, claro). ¿Cuál es la que habéis pedido?
     
  5. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    Yo tengo pedida la rejilla superior de carga , la baja creo que es para mascotas o algo asi
     
  6. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    alguna foto de esos separadores de los que hablais??
     
  7. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    en la paguina de kia , en el apartado del carens viene en accesorios y complementos
     
  8. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    Ya la he montado y es facil, con esa rejilla te permite llenar el maletero hasta el techo , y si llevas mascota pues supungo que tambien te valdra, solo una pega , para las 7 plazas como el mio o bien lo montas solo cuando la necesites , o la dejas montada y para acceder a la tercera fila como yo voy a hacer , mi hija entrara detras pero tiene que agacharse un poco para acceder a la tercera fila, en niños no hay problemas por su elasticidad , lo malo es en adultos
     
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿Puedes poner alguna foto de como queda?

    Gracias
     
  10. Elwood

    Elwood Nuevo Forero

    Hola mikebetis,

    ¿pero la rejilla se desmonta fácil o lleva tornillos o algo?

    Gracias y saludos para todos.
     
  11. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    Viene desmontada , trae 4 tornillos y dos perfiles con ventosas que van cojidos con los tornillos a la rejilla, hay que ajustarla con una llave de 13 mm, al hueco circular de la cortinilla del equipaje y desplazae esta a la otra posicion mas retrasada, el tiempo de montaje 15 minutos si ya sabes como va , desde luego no es para montar desmontar a diario, pero no es muy dificil , cuando pueda colgare fotos
     
  12. manuguai

    manuguai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2013
    Unas fotos please.

    Gracias
     
  13. stach79

    stach79 Forero Activo

    ¿Podeis poner fotos?
    Gracias
     
  14. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Última edición: 11 Ago 2014
  15. stach79

    stach79 Forero Activo

    De ahí me baje el PDF de instrucciones, al final lo he pedido al conce, cuando lo monte subo alguna fotito :)
     
  16. carencio

    carencio Forero Activo

    Unas dudas, a ver si alguien que la tenga y que la haya puesto él puede responder:

    - ¿al ponerla queda anulada la cortinilla?
    - ¿hay que hacer algún agujero al coche para instalarla?
    - ¿en caso de colisión creeís que las sujeciones aguantan el peso de, por ejemplo, un carrito de bebé?
    - ¿alguien ha puesto alguna que no sea la oficial?

    Gracias
     
  17. Javir

    Javir Forero Activo

    - No, pero el hueco que cubre es mas pequeño.
    - No.
    - Si.
    - Yo tengo la oficial.
     
  18. jero

    jero Forero Activo

  19. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
  20. jero

    jero Forero Activo

    Buenas,

    lo he anclado al asiento lateral izdo y del medio. asi el derecho queda libre.

    Lo de llevar carga, a ver en los viajes van maletas pesadas y tal, pero siempre en el maletero abajo. La reja es para lo que ponemos encima de la bandeja, mochilas, un juguete...es para evitar que salgan disparados/as.

    No es una reja para llevar melones sueltos atras...jeje
     

    Adjuntos:

    A clako le gusta esto.