Separador animales... Que lleváis puesto??

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Loren27x, 14 Dic 2016.

  1. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Estoy buscando hay unos cuantos universales , distintos tipos , alguien tiene puesto el de la casa?
     
  2. Itmar

    Itmar Forero Activo

    Antes se llevaba una red que costaba 4 chavos. Ahora me parece que es obligatorio arnes de pecho y anclaje a cinturón. Yo lo tengo así.
     
  3. eljosesalazar

    eljosesalazar Nuevo Forero

    hola,
    yo desde siempre llevo una correa que va enganchada al cinturón con un mosqueton ,
    en las tiendas de animales suelen venderlas , por cierto una vez me paro la guardia y me informe y me dijeron que mientras el animal no pase a las plazas delanteras no pasaba nada pero eso si amarrado .
     
  4. Poper

    Poper Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Si le vas a llevar en el maletero, tienes que montar una red de separación con la zona de pasajeros, en Norauto venden una que se engancha directamente en los reposacabezas, va muy bien. Y si le vas a llevar en los asientos traseros con arnés de seguridad y enganchado al enganche del cinturon de seguridad, los venden en cualquier tienda especializada.
     
    A oskar_gtline le gusta esto.
  5. Octavio Pérez

    Octavio Pérez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 DIESEL OPEN SPIRIT
    Buenas,

    Yo tengo una funda como la de la foto además de un trasportín y el engache de la correa, aunque generalmente la llevo en transportín para que se acostumbre a él ya que como le pongo el climatizador no pasa calor y va muy cómoda.

    [​IMG]

    El modelo de mi funda viene con cremalleras para que la uses por secciones y la podéis encontrar en El Corte Inglés por unos 22 EUR
     
    A ivaanhood le gusta esto.
  6. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    Yo llevo a mi suegra.
     
    A Adrizf, oskar_gtline y alberto1 les gusta esto.
  7. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  8. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Ya les podía ocurrir a las casas de transportines sacar alguno para engancharlos a los anclajes isofix, sería la leche.
     
    A German_kia le gusta esto.
  9. Poper

    Poper Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo puse un separado que se engancha en los apoya cabezas, lo compré en Norauto y muy bienp
     
  10. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    Hola,
    Justo estaba buscando una red de separación que se enganche a los resposacabezas. Serías tan amabla de pasar un link con la red a la que te refieres? Ayer miré en Norauto online y no encontré nada similar.
    Muchas gracias !!
     
  11. Poper

    Poper Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
  12. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    Gracias. Pensé que hablabas de una red. Esa reja ya la había visto. Pero gracias, igualmente, seguro que a alguien sí le encaja.
     
  13. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Yo es que uso transportines medianos.