sensores traseros sin sonido

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por kabr3r0, 31 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. kabr3r0

    kabr3r0 Nuevo Forero

    Hola buenas noches,

    recientemente he adquirido un proceed versión concept pero con sensores de aparcamiento traseros como extra.
    El caso es que visualmente veo en el cacharrico las distancias, osea que funcionar funciona, el problema es que no se oye ningún pitido ni nada.
    ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Sabéis si hay algún botón o algo que lo active/desactive?

    Gracias.
     
    A Arcaisch le gusta esto.
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El mío tiene el botón para conectar/desconectar el pitido en el punto que te señalo en la imagen.

    Sonido sensores.jpg
     
  3. kabr3r0

    kabr3r0 Nuevo Forero

    Hola, gracias por tu respuesta trekminal.
    Mi proceed no tiene ese botón, ya que la versión del vehículo es la básica (concept) y no trae de fábrica los sensores. Lo que tengo es un aparato instalado como se ve en la imagen que adjunto. El aparato en sí muestra las distancias, pero no se oye pitido ninguno, ni tiene botones, no se si es que es sólo visual..
    [​IMG]
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Son unos sensores aftermarket puestos a posteriori. Debes llevar la centralita en el maletero, detrás de los guarnecidos de la luz de marcha atrás. Puede haberse desconectado el zumbador o directamente haber petado, posiblemente. Si es eso, no debe costarte más de 8 o 10 euros. Esos kits de sensores cuestan completos ese dinero!
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Y eso te lo ha puesto KIA?
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:

    Normalmente ese tipo de kits, llevan el zumbador en el mismo display, incluso algunos modelos levan un pequeño interruptor para anular la función del pitido.

    El tema es, has preguntado en la misma KIA donde te lo montaron si el funcionamiento es el correcto? en mi opinión debería emitir el pitido.

    En cuanto al tema de precios, si es un kit de Valeo, o alguna otra marca conocida, su precio es muy superior a esos 10 pavos que han comentado por ahí ;), no creo que se arriesguen a montarte kits baratuchos de los chinos.

    Un saludo
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Te sorprenderías de lo que pueden llegar a instalar...
     
  8. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Chino y de Ebay por 9€ son los que yo puse hace 2 años a mi ceed sw y siguen funcionando como el primer dia. Pero que Kia ponga ese tipo de articulo es vergonzoso porque seguro que se lo han cobrado como si fueran la reostia de buenos.