Sensores parking traseros hundidos

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Pepe Martinez, 5 Abr 2014.

  1. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Ayer me encontré un sensor del paragolpes hundido y me puse manos a la obra para sacarlo.Hay que desmontar el paragolpes, lleva dos tornillos en el pasarueda trasero y hay que desmontar los pilotos traseros porque un tornillo de los que sujeta el piloto también es del paragolpes.Por la parte de abajo hay cuatro tornillos tipo grapa de plastico.Una vez quitados, tiramos del paragolpes hacia atras y debe salir bien.Desconectamos el parktronic que es un cable con un conector en la parte derecha del paragolpes.Localizamos el sensor y con mucho cuidado porque son extremadamente delicados y caros, lo vamos moviendo suavemente y vemos como se desliza a su sitio.Siento no tener fotos, pero publico ésto por si sirve de ayuda.Saludos.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Se te hundieron solos? O era debido a un golpe?
     
  3. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    Gracias por la informacion!! esta bien saberlo
     
  4. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Solo tenía hundido uno y no se como fué.Me dí cuenta que al poner la marcha atras el sensor pitaba fijo y no habia nada detras.Entonces me bajé y ví que habia uno hundido.Para ponerlo en su sitio hay que desmontar paragolpes, por debajo ya hice la prueba metiendo la mano y no se puede.Saludos.
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues si estaba hundido y no tenia señal de golpe deberias de haberlo llevado y tirar de garantia, cualkier dia desarmo yo el paragolpes! Quita quita