sensores de aparcamiento

Tema en 'Kia Carens' iniciado por chema, 14 Dic 2010.

  1. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Buenas cuando me entregaron mi carens me faltaba que le pusieran los sensores de aparcamiento estoy esperando cita para que me los monten alguien los lleva y me explica como funcionan y si son de utilidad
     
  2. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    van con pitidos,cuanto mas cerca estes de un objeto pitara mas seguido,y de utilidad al menos para mi pues me son utiles
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo me estoy pensando montarlos XDDD
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    a mi esque se los saque al del concesionario eso el manos libres las laminas solares y la red del maletero he tenido suerte y todo me ha salido en un km0 por 18500 creo que es una buena compra
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los sensores es de las mejores cosas que me han pasado en la vida XD, fuera coñas, son muy utiles aunque sepas aparcar detectan cosas que tu a lo mejor no ves, como bolardos o niños pequeños sentados en las aceras
     
  6. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo estoy can davi, pensaba que era una chorrada más, pero es de lo mejorcito (en cuanto a extras) del coche...
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a mi me gustaría montarlos, pero al verdad que para que quede todo bien, hay que desmontar algunas partes del coche y taladrar el paragolpes, y la verdad que no tengo ni p*** idea
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo mas "complicado" es taladrar el paragolpes y digo complicado porque es lo único donde la puedes liar parda, pero vamos que tampoco
     
  9. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Como te dice Davi, con marcar bien donde tienen que ir los sensores (para que se vean centrados y simetricos), no tienes que tener mayor problema. La instalación es muy sencilla, cuestión de conectar dos cables.
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Buenas noches!
    yo para evitar el taladrar me he comprado un sensor electromagnético por 15€. Estoy a la espera de que me llegue a casa (desde china), y veré cómo colocarlo.
    Ya he echado un vistazo al tutorial de mi amigo R, que lo explica genial. Solo falta ponerse manos a la obra.
    Salud!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Suerte compi, con paciencia todo sale bien!!
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Mi opinion veo que para mucha gente y me incluyo ami tambien les parecen bastante util para la hora de aparcar como han dicho arriba para detectar cosas que no ves y tal, pero otra opinion personal mia jaja es que cada dia los coches los hacen para los que no saben conducir, con tantas cosas y tal, y yo la verdad que soy el primero al que le interesan no por que no sepa conducir ni nada por el estilo si no por que me gusta tener el coche guay, supongo que como a la gran mayoria de los del foro, poneros a pensar pero como sigan asi dentro de unos pocos años no vamos a tener que ni conducir nos va a decir el ordenador a donde quieres ir y ala a tumbarte en la parte de atras a leer el periodico XDDD, Antes no existia el ESP ni el ABS ni ninguna ayuda de conduccion, jaja ami lo que me mola es quitar el ESP y derrapar por las curvas hay que vivirlo, alfinal nos ponen tantas ayudas que nada mas vamos a poder que girar el volante :)
     
  13. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    hay llevas razon Remtriak tantas ayudas pero en seguridad es bueno tenerlas veras en mi otro coche me diero un porrazo por detras una chica que no tenia abs y lo noto como se quedo el coche bloqueado de frenos yo me quede a 20 cm del de alante y el abs me ayudo ademas tengo muchos kilometros metidos en el cuerpo ya que trabajo conduciendo y creeme o mejor que hay es la prudencia y el respeto sobre la maquina que llevas un saludo
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Chema estoy de acuerdo que el abs viene de lujo en tema de seguridad viene bastante biien no lo discuto, y ami personalmente me gusta, para bien como tu dices evitar accidentes, pero hay algunas cosas en las que se pasan ya.... xD :)
     
  15. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    ya me los han puesto y lo que me extraña es que me ha puesto una especie de pantallita en el salpicadero me podeis decir alguno que los tengais si tambien teneis la pantallita
     
  16. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si, la tengo encima del retro:

    10062010277.jpg

    Saludos!
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No