sensores de aparcamiento para ceed 2012

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por txopi, 5 May 2013.

  1. txopi

    txopi Nuevo Forero

    como se pueden instalar los sensores en el nuevo kia ceed?
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Yo iria a lo facil y mas trabajo que es demontar el parachoques
    Es muy sencillo taladro,y pasar los cables y conectar al cable de la marcha atras y listo
     
  3. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    en kia te los instalan por unos 200€ y quedan como de serie
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    joe con 200€ puedes comprar 20 o mas sensores que exageración
    hay un brico en el foro de como hacer es muy sencillo
    no pagues ese precio macho que es mas que abusivo
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    A RIky100 le gusta esto.
  6. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    no me compares los de serie con esos chinos.

    en el de serie tienes la pantallita
    8420816821_373eaa3ff6_z.jpg

    y a un coche de una semana no te vas a poner a hacerle bujeros
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    no es lo mismo eso esta claro,pero los hay con pantalla de los chinos y en los espejos por mucho menos dinero y hacen lo mismo
     
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury

    desde luego que salgan desde la casa montados es lo mejor, aunque si ya tiene comprado el coche, y no es un emotion, esa pantallita igualmente no la podra tener
    es una pena tener que hacer agujeros a un coche nuevo, pero ke remedio si kia no da la opcion a que vengan de serie como opcion en un acabado concept por ejemplo?
    suerte con la instalacion ;)
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Los chinos funcionan de puta madre y cuestan 10€. Aunque sean originales, que yo sepa hay que agujerear igualmente colega, no van pegados. Por la cara interior del paragolpes tienes incluso las marcas para ponerlos en su sitio, como de serie, y los puedes comprar del color de tu coche. Y como te han dicho ya, la pantallita en el velocímetro no la vas a tener igualmente.
     
  10. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    Tenéis razón. El comercial me lo pinto muy bonito diciéndome q iba a quedar igual q el de serie con la pantalla y todo. Pero he preguntado en el taller y es lo que decís, sólo el avisador acustico. Son 160€ y aunque va con garantía y eso. No compensa
     
  11. Copito17

    Copito17 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    Yo tengo el nuevo ceed 2012 (el que veis en mi foto) acabado drive pero SIN el pack confort (por lo que no lleva los sensores de parking) pero como yo por lo menos queria los sensores traseros pues me los pusieron en la kia (me los regaló el comercial) antes de sacar el coche del conce. Ya me dijeron que solo serían acústicos, que al no salir de fábrica con el pack confort no tendria en el ordenador de abordo la imagen del cochecito. También me dijeron que me quedarian igual que de serie, pero ni de coña. Por lo menos en el taller de kia de palma de mallorca son muy poco "finos" los agujeros parece que los han echo deprisa y corriendo. Lo que si es que me los pintaron del mismo color que el coche (en mic aso blancos) ya que negros no los quería porque me parecen horribles los 4 puntitos negros encima del parachoque blanco. Tengo que decir que me funcionan perfectamente, tal y como explica el manual del coche (como si se los hubieran puesto de fábrica).

    Mi padre tiene un Sportage del 2009 y se los quiere poner, y tambien le pidieron unos 200€. Me parece excesivo el precio. Pero si quieres algo de la marca pues .... a pagar!
     
    Última edición: 12 May 2013
  12. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    es que si tu no ves como y de que marca son los que te regalan o te ponen no sabes si de verdad valen ese precio,yo creo que son de los chinos
    hay unos en oscaro que son valeo y son carisimos dudo mucho que vallan regalando a diestro y siniestro sensores no esperes que sean de marca
    y dudo mucho que los que instalen por esos 200€ no valen ni menos de la mitad
     
  13. RIky100

    RIky100 Nuevo Forero

  14. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo puse chinos hace un año y medio, y me llegaron a casa por 9.-€ (todo incluido) y no tenido y ni tengo problemas, NUNCA me han fallado. Cuando se jodan, compro otros y sustituyo la pieza que se haya estropeado.
    Lo que si hice fue pintarlos del mismo color que el coche y quedaron de put@ madre.
     
  15. jack1

    jack1 Nuevo Forero

    Yo tengo la edicion maracana, y os aseguro que una vez que tienes la camara trasera ni me fijo en los pitidos, nunca pense que fuese tan util, desde aqui os la aconsejo, ademas como marca las lineas hacia donde va el vehiculo, ya desde lejos puedes ver si necesitas mover el volante o simplemente mantenerlo recto.... Lo dicho una gozada....