Sensores aparcamiento

Tema en 'Kia Carens' iniciado por csnebreda, 17 Dic 2011.

  1. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    ¿El display en sí para que sirve? ¿Con el pitido serviría no? No me convence mucho la idea de poner algo así por el interior...
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    En teoría con el pitido vale, pero la pantalla viene bien, a mi por lo menos cuando el pitido se hace seguido (Se supone que ya no puedes seguir más), en la pantalla aún le quedan un par de rayas para acercarte, concretamente me marca 0.3m. de cercano ;) .
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sabeis si los sensores los pueden montar en el concesionario para no perder la garantia?? y si conoceis el precio mucho mejor xD Yo pagaria un poco mas para no perderla...
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    1. Te lo montarán, pero tiene unas 4h. de trabajo, a 45€+IVA/Hora en KIA ajusta el "poco mas para no perderla"...
    2. ¿Qué garantía pierdes? Solo la del paragolpes trasero y poco más.

    El hecho de montar un accesorio NO original y que no sea de KIA no significa perder la garantía, pierdes la garantía de lo que modifiques, si montas Xenon no pierdes la completa, pierdes la garantía de los faros y todo lo relacionado con ellos, motores de regulación y demás, pero no la general ;) .
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ya ya, si a mi el paragolpes que no me entre en garantia me da igual xDD, me referia al tema electrico, por si tienes algun dia un fallo electrico que no se agarren a eso... Los xenon los quitas en u momento al psar la revision pero los sensores como los quites te quedan 4 agujeros en el parachoques xD
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Tranquilo que por ningún problema eléctrico te van a poner problemas, los sensores no influyen en el sistema original del coche en nada.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1, y si acaso de la bombilla de marcha atrás que es donde va conectado. A mi me molaría hacerlo, pero me da una pereza...
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    a mi eso si que no me daria pereza jaja, el pintar las pinzas ya si ves... ;D A mi lo que me da miedo a parte de la garantia, es el tema de hacer los agujeros, y luego el como pasar los cables hasta el compartimento del maletero sin quitar el paragolpes xD
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Si quereis subo a Madrid y os lo instalo a varios por un módico precio :rolleyes:
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cuentanos mas... Jajaj pues mira lo de las pinzas, te pasas un rato entretenido. Con esto seguro que algun quebradero de cabeza da
     
  11. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Mi novia me quiere meter en la cabeza que me lo haga alguien que sepa, y ya me crea dudas porque veo que no es fácil precisamente. Todo detalle de más sobre el desmontar el paragolpes es bienvenido ;-)
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Hombre yo si entre todos me pagáis el gasoil y un piquito para comer allí por mi... Puedo subir un día que quedemos por la mañana, ir haciendolos a la par y para el medio día se quedaría espachado :roll: .
     
  13. jlopseg

    jlopseg Nuevo Forero

    Buenas soy jose, he comprado por ebay los traseros, estoy esperandolo, lo unico que no se como quitar el parachoque trasero, mi carens es del 2007 , no tiene rueda de repuesto, son todos huecos de plasticos, sabreis mas o menos por donde queda los tornillos o grapas, estoy viendo que lo voy a partir todo,gracias
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En algunos modelos no hace falta quitar el paragolpes, solo con quitar los plasticos de abajo vale, miralo con detenimiento que seguramente con un poco de maña se pueda.