Sensor Trasero ProCeed Active

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Veelicus, 24 Abr 2010.

  1. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Me parece que en la version Active el sensor de aparcamiento trasero no viene de serie, por eso quiero preguntar si a alguien se lo han puesto en el concesionario y cuanto le ha costado, y si habeis puesto otro "de la calle" cual ha sido y cuanto os ha costado.


    Muchas gracias.
     
  2. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    wenas, yo al mio que tb es active le puse el sensor trasero hace por lo menos 4 meses o asi y me costo 120 ebros con montaje incluido pero me parece que era una promoción de lo de tentukiaaldia nose si ahora habra subido de precio o no, y funcionar funciona de pm y en la misma mañana me lo pusieron.saludos
     
  3. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Muchas gracias, el lunes llamare al concesionario a ver por cuanto me lo dejan.
     
  4. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Acabo de llamar ahora y me comentan que unos 160 euros instalado y todo, me parece un pelin caro, pero supongo que al final lo pondre.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Es uno de los extras que le puse yo al comprarlo, me lo pusieron por 100 lereles.

    Los hay más caros y menos. Lo más barato es hacerlo tu, pero complicao si no eres un pro como Rclio y su hermano ;)
     
  7. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    si, esta muy bien explicado, pero creo que prefiero que me lo hagan ellos.

    gracias!