Sensor temperatura ambiente Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JCDAD, 5 Ago 2016.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    alguien sabe donde esta
    no se creo que no marca bien me marcaba 22º estando aparcado en la calle y por la temperatura del movil marcaba 28º
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Ahora mismo en el garaje 19 y e puesto dentro un reloj de mercurio a estado toda la noche y marca 21
    Alguien a notado la diferencia de temperatura dejándolo aparcado un buen rato
    Lo boy a dejar luego en la calle cerca de un reloj de esos que marcan la hora y la temperatura a ver que marca el coche

    Hoy en el garage de spues de toda la noche 19 marcaba el coche y un reloj de mercurio que puse dentro 22
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2016
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Eso es 19 mínima 22 máxima que le di al 1 en vez de al 2

    En la calle me marcaba ayer 27 y el reloj ese que esta marcando temperatura y hora 39
    No veo que marque bien al estar recibiendo el mismo calor
     
    Última edición: 7 Ago 2016
  4. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Igual no funciona bien la sonda de temperatura.
    Llévalo al taller para que lo revisen que para eso están en garantía.
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hoy e estado en la Kia y creo que es el jefe de taller, me a dicho que seguro marca bien que esta en un sitio protegida del sol y agua (no me a dicho donde), para que marque la temperatura ambiente no la flama que le daría si estuviese al descubierto o pegada a una chapa del coche. Que los relojes esos que están en la calle marcan el calor que tiene la chapa ya que la sonda esta muy cerca de ella y que no me fíe mucho de eso.

    Que en la tele el del tiempo dice que llegaremos a 39º y esos relojes a veces marcan 45º



    Que comprobara de nuevo con un reloj colocándolo en el exterior del coche, que no tocase el suelo y que estuviesen los dos en las mismas condiciones al sol o a la sombra y que no estuviera en el interior porque la sonda mide temperatura exterior no la interior para que marcaran lo mismo, si no marcaba igual que pidiera cita y lo mirarían.



    Y así lo e hecho lo e metido en el garaje y me he llevado tres relojes uno digital otro analógico de esos de aguja y el de mercurio (vamos todos los que tengo) los e puesto colgados con un alambre de dos ruedas y de el paragolpes trasero lleva cuatro horas y e ido a ver, y marcan lo mismo que el coche 21º o sea que marca bien


    El error lo cometía yo al poner el reloj dentro del coche, al estar cerrado elimina más despacio el calor y si llevo el aire puesto tampoco me marcaría como la sonda ya que esta está en el exterior . En mi caso tiene razón el empleado de Kia


    Es una tontería pero me molesta que algo que estas pagando no funcione y ya que viene en el coche por lo menos que funcione bien
     
    A andresfelix y FranJM les gusta esto.
  6. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Buscando otra cosa, me he encontrado con este boletín. Es para los sportage, pero creo que se adapta bastante a tu problema:

    upload_2017-1-18_10-59-4.png
     
  7. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Buenos días, alguien sabe si cuando baja la temperatura de Cero, lo marca la pantalla?
    Es que el mio no baja de Cero y sospecho que ese es su límite puesto que he cogido el coche días muchos más fríos por debajo de 0...
     
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si si baja de cero
    Aveces tarda un rato en bajar
    Yo salgo del garaje normalmente 15 o 16 grados y cuando llevo un rato conduciendo me salta el aviso de precaución de posible carretera helada ese aviso es con 4 grados y luego sigue bajando ayer marcó menos 2.
    Tarda un rato pero si baja
     
  9. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Si el aviso si me lo da todos los días, y en cero ya no baja más, me resultó raro.

    Gracias!
     
  10. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenos días.
    Susto mayúsculo cuando, después de tres día con el testigo de la presión de neumáticos encendido,se me enciende otro testigo...una estrella polar, que sin gafas parecía un HELP.... y resulta que es que había menos de 4 grados en el exterior. Me pasó en Madrid y como vivo en Terrassa, allí no baja tanto la temperatura.
    Al ponerme las gafas de ver que el testigo es de aviso, blanco y al ser informativo, me quedé más tranquilo.
     
  11. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Aqui en Malaga jamás baja de 0... por lo que no he podido comprobarlo, pero eso me da a probarlo en localidades donde si baja de esta temperatura.
     
  12. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Danifazer, date una vuelta por Granada y subes a Sierra Nevada o la zona de las Alpujarras que a la sombra se ponen a -10 con facilidad.