Sensor luces en Pro_ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Defauster, 22 Ene 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    buenas, tengo un proceed emotion con lo que me viene con sensor de luces..hasta ahi todo bien pero no se por que, ayer que era un dia soleado al menos en madrid, este me encendia las luces estando por la autovia cuando habia un solo de 3 pares de...esto es normal? me dedicaba apagar las luces en manual y cuando lo ponia en automatico se volvian a encender como si fuera de noche...a lo mejor al estar por la sombra o algo de eso consideraba que era de noche y las encendia o pero n se, algo raro me parece no? decir que eran las 5 asique de hacerse de noche na!!

    gracias de antemano!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tenias algun papel o algo encima del salpicadero?
     
  3. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    no, donde esta exactamente el sensor? normalmente no me pasa asique quizas sea un hecho aislado pero hubo en otra ocasion que tb me paso
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El sensor está en el lado opuesto al led de la alarma, el bulto negro que sobresale a la derecha es el sensor
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Eso es, yo en verano cuando aparco y pongo el parasol si no he quitado el contacto se encienden las luces logicamente porque tapas el sensor y le dá la sombra, lo mismo teniais algo que tapo el sensor/bulto negro derecho.
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    si tienes algo que bloquea el sensor quitalo :)
     
  7. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    De todas formas el sensor,funciona algo raro.
    Yo cuando entro en calles con sombra se enciende.
    Y es un poco lento en encenderse y apagarse.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    a mi joroba que no se encienda cuano lo necesito en los túneles... :S
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    no es que no se encienda, es que un poco lento y en algunos tuneles cortos, ni se enciende, por lo menos a mi
     
  11. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo a mi ceed 2010, le echaba de menos las llantas, el sensor de luces y los retros plegables simétricamente. Y por lo que he visto, he acertado con la elección, pues las llantas las pillé de segunda mano por unos 275, y el sensor ede luces/lluvia que le he instalado, uno universal, me funciona perfectamente (puedo regular lo sensible que quiero que sea y lo que tarde en encender/apagar) y me costó menos de 80€. Solo faltan los retros, que eso ya si que creo que va a esperar porque me parecen caros ;).

    Saludos
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ui ui cuenta eso de los sensores por 80 euretes.. jejeje
     
  13. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Pues éste mismo tengo yo:

    [​IMG]

    Funciona muy bien, aunque la instalación es complicada... Lo compré por ebay. Saludos!
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    uhm, hombre a simple vista... es poner el cuadradito qeu esta dentro de la bolsa, en la Celula esa larga, no? pegarlo al cristal, y luego lo mas complicado seria tirar cable por el salpicadero a los mandos...., puf si como dices yo lo veo chungo xDD

    Eso de desmontar el coche no es lo mio. jajaja

    Gracias!
     
  15. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Jajaj, eso es lo más fácil. Soy mecánico y a demás, de un taller kia y tuve algún que otro problema montándolo con los compañeros...

    Hay que hacer lo que tu dices, pero a la hora de conectar los cables es un follón, unos van directo al motor de los limpias, otros a la maneta que controla las luces/limpias etc... hasta que conseguí el perfecto funcionamiento, me costó un par de tardes, y luego ajustarlo (mediante potenciometros) para que se encienda cuando y como yo quiero. Ahora, una vez montado, me va fantástico!
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pues ya ves... jeje eso e spara gente con recursos y conocimiento en ello jeje
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jodoo... menudo manitas! Lo del sensor de luces molaria poder regularlo para que se encendiera un poco antes :S
     
  18. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Más que en mecánica, conocimientos en electrónica... ;)! Así que si hay alguien que se atreva, con téster y unas horas, lo monta ;)!

    Saludos!
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    La verdad que el sensor de luces no es el mejor del segmento.. en cambio el de lluvia va de lujo

    Ryan supongo que tu sensor de luces ira mas fino que el nuestro no? Jejej vaya currada


    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  20. Topsec

    Topsec Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Active ecodinamics 126cv
    El sensor de luces del Ceed va a su aire, para mi gusto no hace lo que se supone que debería hacer, pero es que en mi anterior coche, que también lo tenía, también iba a su aire, por lo que veo es un gadget que necesita mejorar, y mucho. Sin embargo, el sensor de lluvia funciona muy bien.