Sensor de presion de neumaticos y avisaor de freno fundido en restyling?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por andresmc, 26 Mar 2010.

  1. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Hola, mientras espero mi coche, como me aburro, me estoy leyendo de arriba a bajao el manual que hay colgado en la web del ceed 2010.
    Pues bien, he visto que hay un piloto de sensor de presion de neumaticos e incluso en la consola central aparecen los dibujitos de las ruedas. Supongo que en españa esta opcion no estara, pero como en el restyling estan metiendo muchas cositas nuevas pues lo pregunto. Alguien con un active 2010 al arrancar se le enciende el testigo de presion de sensor de neumaticos? es como una rueda roja.

    Otra cosa que he mirado en la pantalla central, en el manual, es un testigo de luces de freno fundidas... me he quedado flipado. Sera una funcion secreta de los nuevos ceed? eso va a ser mas dificil de comprobar, pq el testigo no se enciende a no ser que se funda... asi que nos quedaremos con las dudas.

    Pero lo del sensor... repito, quien tenga un ceed 2010 que arranque y se fije en los testigos que se encienden en el cuadro a ver si lo ve!
     
  2. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Yo tengo un Ceed 2010 Active y no he visto el testigo de sensor de presión de neumáticos. Para mí que a España no vienen muchas de esas cosas, como por ejemplo el limitador de velocidad, que sí aparece en fotos, pero no aquí.

    Bicos, Akane.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo de las luces funcidas y el TPMS tambien estaba en el anterior, aunque en España venian sin ambas cosas.
     
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    como imaginaba... pues es una pena, pq no cuesta nada dejarlo. Que en españa esos equipamientos gustan mucho!!

    PD: y lo del meganavegador que puede llevar el ceed 2010 y que en españa no le veamos el pelo... manda cojones.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No lo lleva el EMTION? Creo haber leido que si
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    q yo sepa las UNICAS diferencias del emotion con respcto al active son:

    Intermitentes en retrovisores que se pliegan electricamente
    llantas de 17'
    consola central y adornos en negro
    sensor de parking
    asientos de tela y cuero

    En los equipamientos oficiales no pone nada de sensor de neumaticos, pero en el manual si (aunque este generico para todo el mundo).
    Sin embargo en alguna pagina de review del coche si lo he leido (no encuentro enlace!)
     
  7. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    en el cuadro del emotion del pro anterior al restayling aparece un simbolo d rueda desinchada o pinchada ahora no se si funcionara o no!!!
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    EING? Estas seguro? Yo juraria que no eh...
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si aparece en todos los cuadros, pero no se ilumina
     
  10. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Pues si se ilumina al encender el coche es que lo tenemos, y si no, no.
    No hay mas.
    Pero claro, como son muy pocos aun los que tienen el modelo 2010 no se puede saber con exactitud.
    Anda que si lo han metido en los nuevos emotion y no en los active...
     
  11. loubeat

    loubeat Forero Activo

    El navegador creo que esta unicamente como opcion de concesionario.....
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Añado: Spain is different!
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    na somos negros todos los paises con extras alucinantes y españa puta mierda jajajaj si me tocasen los 10 000€ de los rascas de la once... iba a acer que me pidiesen cosas de kia de tos los paises minimo asientos calefactables sensor de luces fundidas sensor de presion y los antinieblas con corneting
     
  14. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Como sabeis tengo un 2.0 emotion de la version anterior. bueno de la unica version, ya que en el 2010 ha desaparecido esa motorizacion, y si tengo sensor de presion de neumaticos, y los demas gadgets que ya venian de serie. solo le faltan algunos detallitos, como los faros cuneteros con corneting, el plegado automatico de los retrovisores (que son calefactables) y los asientos calefactables, pero en el sur donde vivo no es muy necesario. Talvez pueda ser un poco unico, ya que me emperre en el modelo y color concreto y lo trajeron de no se donde, a travez de un concesionario de bilbao, porque en granada solo me decian que era imposible. Me sospecho venga de la france libre y por eso tiene algunos extras que en españa no se han visto. Talvez...
     
  15. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    ...pues yo tengo un active 2010 y no me suena eso del sensor de las ruedas ni luces, pero miraré bien.
    SALUDOS
     
  16. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Confirmo que no hay sensor de neumaticos. Al encender el coche donde deberia estar el pilotito no aparece ni se enciende nada... una pena, pero bueno, ya sabiamos que este extra no estaba a la venta en españa (q confirmen los emotion de todos modos).
    Yo es que lo vi en un analisis de un active 2010 de una revista... perio no se si lo dicen por el manual o de primera mano.
     
  17. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Wenas, yo tengo el Pro Emotion y no lleva sensor de presión ni luces fundidas, pero en el manual sí que aparece (también la calefacción de asientos y tp la lleva).

    Saludos.
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No me sorprende:

    [​IMG]
     
  19. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Buenas, rescato este tema...como puedo averiguar si tengo o no dichos sensores de presion de neumaticos y de luces? lo de los asientos no lo tengo, a que os referis con antiniebla corneting?

    saludos
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No intentes averiguar, no lo lleva, lo del cornering es que al girar el volante se enciende la luz antiniebla del lado que giras