Sensor de parking delantero

Tema en 'General Motor' iniciado por Albertito, 4 Abr 2011.

  1. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Pues eso que estaba pensando colocarle al gordito un sensor de parking delantero, y me gustaría que me ilustrarais si alguno lo tiene de como va y/o si merece la pena, cuanto costaría y si es mejor que lo ponga la casa.
    Conozco el sensor electromagnético pero me causa algo de desconfianza por lo que he leído por ahí de que cuando llueve se vuelve loco y tal.
    Por cierto he utilizado el buscador y me he quedado igual de dubitativo jejeje.
    Un saludo.
     
  2. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    ¿nadie me puede ayudar?
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Creo que algún forero instalo uno electromagnético pero en el parachoques trasero, busca por el foro de Bricos. En el delantero no me suena a nadie que lo tenga instalado.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Es verdad, atrás mucha gente lo tiene o se lo ha puesto, pero delante no recuerdo haber leído que nadie lo pusiese.
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo lo tube electromagnetico, es una tira de "papel de aluminio", dejo de funcionar fino al 3 dia y con lluvia u objetos no muy grandes esra una mofa..., lo mejor son los que llevamos toda la gente... un saludete!!
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    ponle el modelo que quieras, lo conectas directo a 12v del mechero (ejemplo) y le pones un interruptor (para encenderlo cuando aparques)
    A mi no se me ocurre otra forma.
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo llevo un kit que compré de 4 traseros y 4 delanteros por 50€ y la verdad que muy contento, el delantero lo utilizo menos, pero cuando lo necesito porque tengo que pegar el coche al de delante o a una pared funciona de escándalo :D .