Sensor de neumáticos

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por KARKA, 26 Sep 2016.

  1. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Hola. Ayer yendo por autopista me salió en la pantallita un aviso de "warning" (problema) en los neumáticos, no me decía cuál estaba baja ni cuál era el problema. Me bajé en cuanto puede y las ruedas estaban perfectas. Volvía a emprender la marcha y el mensaje se quitó. Os ha pasado alguna vez esto? Saludos.
     
  2. becken10

    becken10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Yo creo que esa alerta debió ser porque algún neumático tuvo una presión inadecuada durante la marcha sin mayor importancia. Si sólo te ha pasado una vez y has comprobado las presiones después del aviso y estaban bien no deberías preocuparte.
     
  3. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Ok. Gracias por la respuesta
     
  4. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    A mi me pasó lo mismo ayer pillando una alcantarilla e incluso me dijo que rueda era pero pasados unos segundos se borró.
     
  5. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Me ha pasado lo mismo.
     
  6. arned

    arned Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 16 GDI Emotion
    Tambien me ha pasado, me dio el aviso,estuvo durante el viaje y al dia sigiente desaparecio :(
     
    A Xavhy le gusta esto.
  7. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    buenas a mi me a pasado hoy pero estoy 100x100 segiro q no e pisado bache.las tengo a 2.5 bares y de repente la delantera izquierda pita y me sale mensaje de q esta a 1.8 al passar mas o menos 30 segundo desaparece el mensaje y vuelve la rueda a 2.5. de que puede ser?
     
  8. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si se hubiese quedado en 1,8 te podías empezar a preocupar pero al volver a 2,5 otra vez, no hagas mucho caso. Piensa que es un sensor muy expuesto a variaciones, irregularidades del terreno, cambios de temperatura, etc. Cuando no llevábamos no hacíamos ni caso a las presiones de las ruedas hasta que veíamos la llanta en el suelo y sabíamos que habíamos pinchado.
    Yo no me preocuparía demasiado.
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  9. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive