Sensor de luces

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Fe8, 14 Feb 2013.

  1. Fe8

    Fe8 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW Driver 1.6 GDI
    La mayor sorpresa que me llevé cuando ya tenía el coche apalabrado fue descubrir que el acabado Driver no tenía sensor de lluvia ni de luces, el primero no me importa mucho pero el segundo si, ya que muchas veces arranco sin luces pues los led de luz día son tan potentes que cuando sales de entre coches ves perfectamente, el caso es que pregunté en el taller y me dicen que el de luces me pueden poner uno de Valeo que funciona muy bien y mi pregunta es:

    ¿Alguien puso sensor de luces en este coche? Cee'd ultimo modelo.

    Poner el del Emotion descartado, habría que cambiar mandos de luces y limpias, y sobre todo parabrisas, eso me dijeron.

    Gracias por las respuestas.
     
  2. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    me interesa me subscribo
     
  3. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Yo por experiencia mia y familiar he descubierto que ponerle ñapas a un coche que no lleva el extra de casa no suele dar el resultado satisfactorio esperado y me refiero tanto poniendolo el concesionario como uno mismo.....
     
  4. emicol

    emicol Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 90CV DRIVE
    en mi anterior coche lo tenia,y de verdad que el de luces todavia, pero al de lluvia no le veo la utilidad,porque al final va a su bola,y si se estropea alguna relé ni te cuento las cosas raras que puede llegar a hacer.
    yo venia de un coche con todos los extras, y ahora queria algo sencillo que no diera mucho problema, y me he encontrado con casi todos los extras sin quererlos, al menos no tengo sensor de presion de neumaticos,que ese si que es una lata.
     
  5. pumby

    pumby Nuevo Forero

    Yo tengo los dos sensores en mi proceed y la verdad no los utilizo