sensaciones primer dia ceed 1.4 crdi

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por mat24s, 1 Jun 2013.

  1. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    bueno , pues ayer me dieron mi nuevo ceed drive 1.4 crdi , que bonito es ¡¡¡¡ , jeje , pues aparte de que entiendo todavia pocas cosas del ordenador de abordo y tal , creia que el consumo me iva a subie algo , pero para nada un trayecto de 160 km 70% extraurbano y 30% urbano con dos puertos de montaña uno de 11 km y el otro de 6 km , me ha dado una media de 5,1 L/100km , muy muy bien , aunque muy tranquilito haciendole el rodaje y mimandolo , de aqui a unos dias me animare a la anulacion de la egr , que no he tenido tiempo desde que me lo entregaron ayer , la calidad del interior y acabados muy buena no me lo esperaba tanto , el confort en marcha una pasada , el motor super silencioso , la acustica interior muy buena , el motor ... a bajas es muyyyy suave , y algo parezoso , pero por lo que veo si en algun puerto necesitas empuje si pasas de las 1800-2000 tiene empuje , no mucho pero para un coche de 90 cv y 1300 y pico kg esta muy bien , poco mas se le puede pedir , lo unico que al principio me esta costando acostumbrarme es a la direccion que es muy intrusiva y al salir de curva se mantiene y tienes que corregir , pero creo que en un par de dias me acostumbrare , he de decir que aunque intrusiva es muy confortable con sus 3 modos de conduccion , y bueno... poco a poco ire contando mi experiencia jeje , saludos a todos ¡¡
     
  2. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    Yo llevo justo un mes y las sensaciones son las mismas. Es perezoso pero responde bien si es necesario. Llevo la misma media que tu con 2300km.pero con 80% ciudad. Así q muy contento.

    Cuando anules la egr podrías poner fotos a modo de tutoriales?
     
  3. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    espero que si , jeje con mi nuevo movil htc one espero hacer mejores fotos que con el antiguo movil galaxy mini 1000 veces caido al suelo jejej , a ver de aqui al martes se lo tengo que hacer si o si