Sensacion caja de cambios

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Larra, 19 Nov 2013.

  1. Larra

    Larra Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI drive 136cv,7 plazas.
    Hola compañeros, tengo una carens drive 136cv, y a un mes de uso le noto como que cuestan entrar, o que no entran limpias las marchas. Como si le costase pasar de una a otra sobre todo al reducir. tengo que decir que llevo muchos años conduciendo y he cogido muchos coches o sea que no es inexperiencia. ¿ Habeis notado algo parecido?.
    Por lo demas estoy muy contento, y me parece que va muy fina.
    Un saludo.
     
    A Xalest le gusta esto.
  2. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo llevo pocos días con el carens también de 136 cv . De momento las marchas entran muy suaves tanto al aumentar como al reducir*las marcha.
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Pues yo opino igual que charleston , las marchas entran bastante suaves no tengo ninguna queja al respecto pero lo que si puedo asegurar que en la C-max de mi mujer es aun mejor.

    El tacto es muy bueno , yo hace 6 meses jubile un seat leon con 13 alos y que tenia un tacto de cambio muy bueno , me compre un peugeot y acabe odiando su caja de cambios , ahira con la Carens estoy encantado ya que la caja es muy precisa y suave pero aun mejor es la que monta ford en sus c-max

    ¿Lo que dices de la caja lo empezastes a notar ahora o desde el principio?

    Saludos
     
  4. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    En mi caso tampoco noto nada raro... Me parece que tiene muy buen tacto (aunque me costó acostumbrarme de la caja del Citroen C4 de mi mujer, que el recorrido es muchíííííííísimo más largo)...
     
  5. EfeJota

    EfeJota Forero Activo