Señores atentos a la jugada

Tema en 'Mecánica' iniciado por amnesia1984, 28 Dic 2010.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Hace mucho que no escribo, pero esto es q merecela pena.

    El dia 20 de este mes le tocaba la revision a mi ceed. Voy en Malaga a Motor Sport en Juan XXIII, toda la mañana, y 283 euracos, ole.

    Reviso con tranquilidad en casa la factura y resulta que me han puesto 6l de aceite cuando segun el manual lleva 5.3l y ademas de una viscosidad que ni aparece en las tablas del manual.

    Ademas de eso, no m cambian el liq de frenos que se supone que le toca, y m ponen 1l de limpia, que se lo habran puesto en el deposito de gasoil, por que lo tenia a rebosar(llenado esa mañana a proposito).

    Les llamo y les pregunto que como lo arreglamos que eso no esta bien, y la respuesta es que el manual esta mal.

    Llamo a infokia y despues de 3 llamadas y tonterias me dicen que pida un manual nuevo, con dos.....


    Como lo veis?
     
  2. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    joer pos ya le valen... un manual nuevo?? ke tu tienes ke pedirlo?? es inkreible ellos se tienen ke acer responsables de todo, i acerte otra vez la revision tal i komo es... ami me kedan 3 mil km para acer la primera revision, ya te kontare komo a ido...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cuantos kilometros tienes, que motor es?
    Imagino que será la de los 40.000 y será un 1.6 CRDI efectivamente te han cobrado de mas en aceite y si no te han cambiado el liquido de frenos te han cobrado la mano de obra sin hacerlo.
    Puedes detallarnos la factura?
     
  4. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Os aseguro que a mi me hacen algo así y los gritos los iban a escuchar en la fábrica de KIA en Corea, aparte de que por ese taller no vuelven a verme.

    Directamente me voy a infokia y les pongo los puntos sobre las íes... o me hacen la revisón correspondiente correctamente y de forma completita y gratuita o se enteran todas las organizaciones y asociaciones de consumidores de este país, aparte de la correspondiente demanda ante los tribunales. Tomaduras de pelo, ni una, que a mi ya no me queda ni un pelo sobre la cabeza, jajaja

    Ya nos contarás como acaba la historia... y suerte.

    Saludos desde El Foro (Madrid)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como pueden tener tanto morro? Impresionante!!!

    Menos mal que tengo mi taller de confi y me lo hacen la mar de bien y la atencion perfecta!!! Y sin sorpresas en la factura...
     
  6. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    La cuestoin es que KIA españa se lava las manos, al menos por ahora, he ido a otro tayer y ya de por si me han sacado el exceso de aceite (0.73 l), el resto ya ira andandose
     
  7. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    3er asalto, el gerente de zona de KIA ha tomado la palabra y va a pasar mi tema directamente a los coreanos. Esto parece que va bien
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Interesante,... a la espera de novedades, que se jodan los chapuzas