Señal luminosa - cinturón copiloto

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Jalmuchi, 15 Jul 2015.

  1. Jalmuchi

    Jalmuchi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada
    Vehículo/s:
    Kia Rio CVVT 1.2 Concept 85 cv (2012)
    Buenas,

    Os vengo a contar un problema que ya he tenido dos o tres veces desde que tengo el coche (hace menos de un mes). Es que aleatoriamente y porque sí, se me enciende la señal luminosa del cinturón de seguridad del copiloto, con su correspondiente señal acústica que incordia un montón. Pruebo a abrir la puerta del copiloto y cerrarla y nada, a apagar el motor y encenderlo y nada... Hasta que ya, harta, abrocho el cinturón del copiloto :p Es extraño porque siempre voy sola, y nadie abre la puerta del copiloto ni nada... no sé si estoy haciendo algo mal :S

    A alguien más le pasa? qué puedo hacer?

    Gracias!
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Llevas el bolso en el asiento del copiloto?
    Hay un sensor para que el coche sepa que va alguien sentado y si pones algo encima creera que va sentado
     
    A Jalmuchi le gusta esto.
  3. Jalmuchi

    Jalmuchi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada
    Vehículo/s:
    Kia Rio CVVT 1.2 Concept 85 cv (2012)
    Efectivamente, era eso!! buá, qué tontería y yo dando mil vueltas!! es lo que me pasa por haber tenido un coche con solera hasta ahora, que luego vienen las moderneces y me desconciertan xD Gracias!!!
     
  4. epardo

    epardo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    Jalmuchi para que se active el censor tiene que haber cierto peso. Supongo que llevarás el bolso cargadito. Cuida tu espalda [emoji6]
     
  5. Jalmuchi

    Jalmuchi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada
    Vehículo/s:
    Kia Rio CVVT 1.2 Concept 85 cv (2012)
    Jajaja, noooo, es sólo para ir al trabajo, que llevo la tablet, la cena, el libro... XDDD