Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Señal luminosa - cinturón copiloto

Tema en 'Kia Rio MK3 (2011 - Presente)' iniciado por Jalmuchi, 15 Jul 2015.

1. Jalmuchi

Jalmuchi Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Rio CVVT 1.2 Concept 85 cv (2012)
    Buenas,

Os vengo a contar un problema que ya he tenido dos o tres veces desde que tengo el coche (hace menos de un mes). Es que aleatoriamente y porque sí, se me enciende la señal luminosa del cinturón de seguridad del copiloto, con su correspondiente señal acústica que incordia un montón. Pruebo a abrir la puerta del copiloto y cerrarla y nada, a apagar el motor y encenderlo y nada... Hasta que ya, harta, abrocho el cinturón del copiloto :p Es extraño porque siempre voy sola, y nadie abre la puerta del copiloto ni nada... no sé si estoy haciendo algo mal :S

A alguien más le pasa? qué puedo hacer?

Gracias!

2. RobertoG

RobertoG Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Llevas el bolso en el asiento del copiloto?
    Hay un sensor para que el coche sepa que va alguien sentado y si pones algo encima creera que va sentado

A Jalmuchi le gusta esto.
  3. Jalmuchi

Jalmuchi Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Efectivamente, era eso!! buá, qué tontería y yo dando mil vueltas!! es lo que me pasa por haber tenido un coche con solera hasta ahora, que luego vienen las moderneces y me desconciertan xD Gracias!!!

4. epardo

epardo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    Jalmuchi para que se active el censor tiene que haber cierto peso. Supongo que llevarás el bolso cargadito. Cuida tu espalda

5. Jalmuchi

Jalmuchi Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Jajaja, noooo, es sólo para ir al trabajo, que llevo la tablet, la cena, el libro... XDDD

Compartir esta página