Sellos Garantía

Tema en 'Mecánica' iniciado por vigmedarg, 17 May 2010.

  1. vigmedarg

    vigmedarg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed SW GDI DCT
    Buenas amigos,

    a ver que os parece la siguiente historia. Compré un Kia Ceed con 20.000 km en un concesionario oficial KIA y me dijeron que venía con la revisión de los 20.000km hecha. Yo pregunté en su día si me tenían que dar algun papel debido a aquella revisión. Simplemente me dijeron que no, que quedaba registrado en su sistema la revisión, que me entregaban el coche con la garantía sellada y que a los 40.000 km hiciera la siguiente revisión.

    Ahora voy a hacer la revisión y en mi libro de mantenimiento no tengo constancia de esa primera de 20.000km, nunca me he preocupado porque me dijeron q no necesitaba nada pero... a ver si me van a dar problemas ahora al ver que no hay nada en el libro. Lo llevo al mismo sitio donde lo compré... ¿esto es normal?

    Saludos y gracias!!
     
  2. vigmedarg

    vigmedarg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed SW GDI DCT
    Ahh! Se me olvidaba, y quizás es un dato relevante. Tengo un cartoncito, de esos que se ponen en las palancas de los intermitentes con los puntos realizados en la revisión de los 20.000km (filtro aciete, gasoil, etc...)donde indica la fecha en la que se hizo y cuando toca la siguiente.
     
  3. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Me imagino que estará todo registrado en kia y si compráste el coche en un oficial,estará correcto todo.
    Yo no pasé ninguna con este,pero en le otro tenía el libro sellado.
    Saludos
     
  4. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    en la revision de los niveles ( la de los 3000 ) te tienen que sellar el libro ?? un saludo
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Supongo que no, porque por ejemplo, a mi no me dijeron nada de esa revision... ayer llegué yo a los 3000km y le he hecho yo niveles (soy mecanico)...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, en esa no te ponen sello