Sellado con silicona en el maletero????

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Indigo, 29 Feb 2016.

  1. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Hola. He llevado mi kia a arreglar unos rallajos en la defensa trasera.

    Como la deben desmontar para pintar, cuando he ido a mirar el interior donde esta la rueda de repuesto... he visto que habían sellado con silicona, asi que se lo he dicho al del taller y me dice que como viene así de fabrica, ellos lo vuelven a sellar...
    Mi pregunta es... ¿a vosotros os viene sellado (yo nunca lo mire)? y si no viene sellado... ¿cual es el motivo de que me lo sellaran a mi???

    Os dejo unas foticos. Si alguien le puede echar un ojo al suyo y enviar una fotico se lo agradecería porque mañana vuelvo a recoger el coche (no lo habian dejado bien del todo)
    20160229_145307.jpg 20160229_145311.jpg


    Gracias y saludos
     
  2. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Mañana te lo miro compañero. Pero de todos modos creo que podían haber puesto silicona negra, y quien ha hecho , es un chapucero de mucho cuidado la verdad....
     
  3. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Pues te lo agradezco mucho. A mi la verdad es que me extraña porque no entiendo ese sellado ¿? ... Pues si... un artista no era el que lo hizo, podían utilizar al menos silicona transparente... Lo que me mosquea es ¿que hay que sellar ahí?????
    Aisssssss los talleres oficiales....... Y si pudieses sacarle una foto al tuyo mejor, porque así se la enseño al tío del taller.

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Y digo yo... Ya que te exigen llevarlo a la casa por el tema garantía... No podrías tú exigir que se quede igual que de fábrica? Que de seguro que no era así
     
  5. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Pues no... yo creó que así no era... Pero como es una zona que apenas se ve... A mi lo estético es lo casi lo que menos me importa... lo que me preocupa es que lo sellasen por algo... a ver si dentro de 1000 km lo voy a perder por la autovía... por eso si podéis mandarme alguna foto para confirmarlo, pocas veces he destapado lo de la rueda, pero vamos esa manga pastelera no la recuerdo....
     
  6. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Nono, perderlo no lo vas a perder, por eso no te preocupes porque el paragolpes van atornillado y con grapas, la función será más de estanqueizar y evitar que entre agua
     
  7. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Si. En el mio tambien viene con silicona blanca. Es una chapuza para salir asi de fabrica. Es lo que me ha decepcionado del coche, ese acabado....
     
  8. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Opsssssssss.... seguro que descuartizamos el coche y está lleno de plastilina, super glue, cinta americana y silicona......
     
  9. Talabarte

    Talabarte Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI 90Cv mk2
    No te preocupes, vienen así de fábrica,si no se ve,no le des importancia.
    Mejor cruza los dedos para que no te salgan cosas peores.
     
  10. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Muchas gracias por las respuesta han sido de gran ayuda.Saludos y muchos kilómetros!!!
     
  11. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Es cutre... Pero por lo menos lo que se ve es realmente bonito!!
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El mío también lo tiene. No se ve tan bestia como en tus fotos pero lo tiene, es bien visible pero está bien acabado.
    Alguien de ese taller se lo ha pasado en grande con la pistola de echar silicona, me temo.
     
  13. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Si... supongo que antes de ser mecánico trabajaría en una pastelería...
     
    A trekminal le gusta esto.