Seguros para Cee´d y Pro_Cee´d

Tema en 'General Motor' iniciado por CarlitoX, 15 Feb 2008.

  1. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Se nota mucho el paso por encima de los 25 años, pero sobre todo el pasar de 28 y de los 10 de carnet, pero se nota muchísimo, q hace un par de años pagaba casi lo mismo por un terceros ampliado de mi 206
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es para decirles a algunos/as, que hacerse poko a poko mayor, tampoko es tan malo, jejejejje
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yot engo un trauma porque voy a ahcer 23... pero pensando en el dinero que me ahorraré cuando tenga 25 en seguros.... tengo ganas jejeje
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj ayo el otro dia mire y cumplo 24!!!!
    y 23 no me molestaban me sonaban a chaval todavia... pero 24 es un "macho planteate q hacer con tu vida, vas siendo mayor ya..."
     
  5. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    YO no me hago a la idea de la treintena. Estaba muchísimo mejor con 23 , jejeje.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaja yo recuerdo hace 2 dias que tenia 22, y te decian eso de "los 2 patitos" y tu tenias que reirte claro, pero yo ahora con 26 y 5 meses, con piso y dentro de unos pokos años tienes que pensar en monovolumen, juer XD!!!.

    yo no tengo ningun trauma, estoy agusto como estoy, solo que me gustaria tener unos 18 añicos por tener carnet, y ligarme no que no me ligue a las xavalitas, jajajajaj
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajajajaj rclio q bueno!!
    pero yo me niego al monovolumen, me gustan 3 puertas!!! y asi va a ser... y se acabo!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ostia, eso significa que tienes bien la espalda, no?? Yo en el 2.004 tuve un accidente que por culpa de una HDP, me hizo estampar a unos 60km/h defrente contra un muro, gracias a dios solo tengo espalda. No me pusieron ni collarin ni na, tuve muuuuxa suerte.

    P.D: Cuando me meti la galleta, salia likido rojo de la direccion asistida, entonces habia oido a una señora mayor decir que salia sangre y estaba muerto, yo no recorde mas, desperte sentado en una acera. Madre mia que imaginaciones de la señora, jaja
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajaj creo q te confundiste de hilo jajaja
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que va tio, jeje al final ,me he emocionao y he escrito mas de lo que kizas deberia, jejeje. Te keria decir que cuando tu tengas nenes, pues estar con un 3puertas pues joderia mucho la espalda, yo como no la tengo muy fina pues prefiero a lo comodo, jejej grande.
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    ahhhhh ahora ya entendi...
    pero es q no me gustan de 5p...
    algo habra q hacer :p
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Una monovolumen es demasiado, es lo tipico. Hay si que los seguros subiran mucho, creo.
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno, pedi revisión de mi seguro puestoq ue em toca renovarlo, y no di ningun parte y han escuchado mis plegarias! jejejee

    de 1883€ a 1640€

    me han bajado 240€ el seguro... menos mal... algo es algo ^^
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Algo es algo, aun así, está muy subido.

    Que forma de sangrar al personal.
     
  15. Darius

    Darius Forero Activo

    Yo de lo que me arrepiento es de haber esperado tanto para sacarme el carnet. Mis amigos lo sacaron todos con 18-19 años, yo mas por vagancia que por otra cosa, me quise esperar. Tanto esperar, tanto esperar, al final me planté en los 22 y ya me plantee seriamente el sacarlo, porque se me estaba pasando el arroz. Me lo tomé en plan serio 2-3 meses y fuera marronazo ;D ;D
    Ahora con 25 aun sigo arrepintiendome de haber esperado tanto, pero es lo que hay.

    Sobre el tema principal del hilo, decir que yo el seguro lo tengo a nombre de mi padre. Lo tenemos a todo riesgo, sin franquicia y como tenia firmado el seguro del corsa hasta el mes de abril, pagando 400 € mas lo pusimos a todo riesgo hasta dicho mes. En total me sale por unos 800. Eso si, una vez que llegue abril cambiaremos de compañia. Tenemos catalana occidente, pero me han recomendado que me pase a otras algo mas baratas y es lo que hare.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La edad es muy importante para los seguros, yo con 26 años y en febrero hago 8 años de carnet, se notan
     
  17. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Tio como has conseguido ese precio en la mutua? yo tengo 24 años, 5 años de carnet y me salen 1500 euros con franquicia de 300 euros... Se escuchan sugerencias!!!
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El tener una poliza antigua influye mucho, yo con 22 años, 4 de carnet y 4 asegurado en la mutua, me sale el primer año 1100€ el segundo 990 y el tercero 900 o algo asi, todo riesgo sin franquicia
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    joé ... que viejo me siento leyendoos ... :'(

    jajajaja
     
  20. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    ¿Alguien sabe de alguna compañia en la que dejen poner el seguro a nombre de mi madre y a mi (24 años) como conductor adicional y que me salga mas o menos barato? (no mas de 1500). He estado mirando varias, pero al ponerme a mi como conductor ocasional se me sube a la parra!!