Seguros para Cee´d y Pro_Cee´d

Tema en 'General Motor' iniciado por CarlitoX, 15 Feb 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Edad: 21, 3 años de carnet.
    Coche: Ceed 1.6 CRDI Active
    Compañia: Mutua Madrileña
    Precio: 1145, todo riesgo con el aleron y el parrot incluidos.

    Hay que decir que no es una poliza nueva sino de mi antiguo coche.
     
  2. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    allianz 827 A TODO RIESGO sin franquicia
    YO CON 25 AÑOS 7 AÑOS DE CARNET.
    yo como propietario del coche y segundo conductor. q os parece??? me han dixo q entreo a formar parte de la bonificacion. esta de lujo no????
     
  3. akparador

    akparador Forero Activo

    perdonar, desconecte y pensaba q lo habia puesto, la compañia es balumba
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Puedes editar los mensajes pinchando en "modificar", para casos como este.
     
  5. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Yo pago por el concept negro 90CV 640€, lo hago en pagos trimestrales de 159.86€. Todo riesgo sin franquicia. El seguro es CASER y lo he contratado en Cajasol. :)
     
  6. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Seguro: Allianz

    Son sobre 680€ con franquicia 300€

    pro ceed 126caballos 1.6 concept gasolina.
     
  7. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Hola, un buen tema...
    yo en breve empezare a mirar precios para el seguro del Pro_Cee'd 2.0 CRDI..

    cuando tenga precios os presento por aqui...


    miraria como conductor de 23 años y 4 años de carnet y todos como conductor ocasional y 0 partes en Mapfre. O sino a nombre de alguno de mis padres y yo como conductor ocasional.
     
  8. fota

    fota Forero Activo

    hola..una consulta, si alguno sabeis..

    le ponen las tintadas a mi 1.6 crdi blanco.... alguien sabe si sube el seguro??
    si sale del concesionario con ellas... las cubrira el seguro de kia los 5 años??... o sera la garantia de la marca de tintado??
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El seguro te cubre por ejemplo si te rompen una luna, pues te la vuelven a poner tintada, si no las aseguras te la ponen normal y el tintado lo pagas tu.
    La garantia del coche no cubre ésto.
    La marca de las láminas y en su caso la empresa que pone las láminas te cubre desperfectos en ellas tales como burbujas y poco mas durante 3 años (creo) o hasta cambio de propietario del vehiculo.
    Normalmente no conlleva un suplemento en el seguro ya que el valor sin IVA ni mano de obra de las láminas (que es lo que se declara en la póliza) es poco, menos de 100€

    PD: Si sabes seguro que te las van a poner tintadas, metelas en el seguro en el momento de hacerlo, de lo contrario tendrás que llevarlo a que lo mire un perito para que te las aseguren
     
  10. fota

    fota Forero Activo

    si, eso hare, estoy a tiempo.....
    la foto que pones es tu ceed.... tu las llevas, no??, curratela en grande que las aprecie, anda....

    Gracias tio
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pincha para verlas en grande

    http://i31.***********/2v1lm4p.jpg
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    Gracias Davi...

    la verdad es que asi en foto, se me hacen muy heavys pa mi... pero claro...en foto.
    vi el otro dia a uno que tenia en la luna SOLAR CHECK nº6... o algo asi, deben de tener una numeracion segun opacidad.



    gracias

    :drinks:
     
  13. fota

    fota Forero Activo

    para asegurados en la MUTUA MADRILEÑA, hasta hace poco tenias que pagar la anualidad de una vez.

    a traves del banco santander, puedes franccionarla (con algun interes), pero puede ser util.
    me enterare de las condiciones del banco, ya os contare.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mas o menos es un 9% de interes, pudiendo pagar mensualmente o trimestralmente, efectivamente es con el Santander.
    Te recomiendo que si has dado de baja alguna póliza hace menos de 5 años (o algun familiar) la vuelvas a dar de alta con este coche que te saldrá mucho mas barato.
     
  15. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    hola, ya tengo precio del seguro para el coche...

    en Mapfre donde estoy como conductor ocasional en un C3 desde hace 4 años me sube un poco y pago como conductor habitual y todo ami nombre con franquicia de 300 € me sale sobre 1.100 a 1.200 € no recuerdo fijo.

    Yo 23 años y 4 años de carnet y el Pro_Cee'd 2.0 CRDI



    comparando con otros precios es el mejor que tengo... XD
     
  16. fota

    fota Forero Activo

    jode macho... si es lo mas barato , vaya palazo, no?? y con franquicia...puede ser por la edad, ...me parece caro. en este mismo hilo hay precios mejores, me parece recordar.... que ladrones!!!
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A mi con Reale, 990€ sin franquicia... eso sí lo tengo que pagar de una vez.

    25 años, 6 de carnet 2.0 CRDI pro_cee'd.
     
  18. fota

    fota Forero Activo

    Oye una cosita...he oido que los de MAFRE y MUTUA andan picaos.... si pides en mutua y dices que dejarias MAFRE..lo mismo te hacen mejor precio....
     
  19. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ni idea

    pero me parece 1100 y pico para un chaval con 23 años y 4 años de carnet para el Pro_Cee'd de 140 cv con todo a su nombre, como conductor habitual me parece poco... los demas eran sobre 2.400 €, 1900 € con franquicia de 300 €
     
  20. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo os recomiendo Zurich a mi m hicierron un precio muy muy bueno