Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Seguros para Cee´d y Pro_Cee´d

Tema en 'Documentación, Seguros, Multas y Temas Legales' iniciado por CarlitoX, 15 Feb 2008.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola chicos!

    Me gustaría saber a cuanto os cuesta los seguros de vuestros coches, tanto cee´d como pro_cee´d.
    También diciendo cuanto llevais de carnet y el tipo de coche...

    He estado mirando en linea directa que es donde lo tiene mi padre mi hermano y mi tio y es una burrada lo que me sale
    me piden a todo riesgo 2000€ sin franquicia(y diciendolos que duerme en garaje[mentira) si no me saldría por 2500€ el Kia Pro Ceed CRDI 140cv, decir que tengo 24 años para 25 y 5 años de carnet y todo esto poniendo de tomador a mi padre(0 accidentes - 30 años con carnet, etc, etc)

    Yo creo que hacerlo vía Web da unos precios desorbitados porque he provado a ponerme el ceed 115cv active y me sale por 200€ más... Vaya lio!!



    Bueno espero respuestas, gracias!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mira, me parece buena idea, ya lo había pensado.

    Edad: 25
    Años Carnet: 6
    Partes dados: 0
    Anterior compañía: Allianz
    (suplemento como conductor habitual)

    Modelo: Pro Ceed 1.6 CRDI 115 cv

    Tipo seguro: a todo riesgo
    Compañia: Mapfre

    Importe: 988 €
    Franquicia: 0 €

    Me han convalidado la experiencia de Allianz.


    Por cierto, en línea directa me daban 1.177 € sin franquicia.
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Edad: 22
    Antigüedad de carnet: 19-07-2004
    Compañia: Mutua Madrileña
    Modelo: Pro Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Tipo de seguro: a todo riesgo
    Importe: 1060€
    Franquicia: 0€

    Con Franquicia de 180€ me salia el seguro por 860€
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Flori está muy bien de precio, apenas hay diferencia del tuyo al mío, y nos llevamos 3 años de edad y carnet.
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Mis amigos dicen que tiene que haber un error conmigo en la compañia. Hasta que vendi el Mercedes, todos tenian coches menos potentes
    que los mios y pagaban mas que yo. A mi siempre me ha echo mucha gracia, jejeje
     
  6. jose2205

    jose2205 Nuevo Forero

    El seguro no te pide ningun papel ni nada para saber si tu coche duerme en garaje o no?? porque la verdad que te ahorras una pasta diciendo qu duerme en garaje no??
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pedirme no piden nada, sólo lo preguntan.

    Pero si igual luego te hacen algo, y certifican que ha sido por la noche, investigan y ven que no tienes, pues se te cae el pelo.

    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
     
  8. jose2205

    jose2205 Nuevo Forero

    ahi te voy a dar la razon... :'( Ademas seguro que hay peña que lo hacen y nunca le pillaran pero lo hago yo y a los dos dias ya man pillao jajajajaja Asi que mejor como ta !!
     
  9. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Edad: 29 años

    Antigüedad del carné: menos de 5 años

    Compañía: Genesis

    Modelo: Cee'd CONCEPT CRDi 90 CV

    Tipo de seguro: a todo riesgo

    Franquicia: 600 euros

    Tarifa: casi 1.200 euros

    Apunte: es el primer seguro de coche a mi nombre.

    Es un clave, lo sé... pero fue lo más barato que encontré a todo riesgo.
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Vale!!! me han llamado de Linea directa y me sale por 1180€ sin franquicia y como primer conductor a mi padre... vamos un precio cojonudo muchísimo mejor de lo que me esperaba para el 2.0 CRDI Emotion, para ser "chico" y de 24años.


    Edito: Como tomador no!! que me he liado con la emoción xDD perdón!!!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Recuerda que va a nombre de tu padre, no al tuyo.

    No?? Como dices "tomador a mi padre"
     
  12. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Posi...ahí te doy la racón Coki...yo, aunque me cueste reconocerlo, tengo el coche a nombre de mi padre, y el seguro a todo riesgo también. 680 € en Axa seguros todor riesgo y sin francicia el primer incidente...posteriores...180 €
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    750 euros con franquicia de 300 a TODO RIESGO (en realidad serían 880 euros, porque me acogí a una oferta de 12 meses por 11)
    Pelayo.
    Tomador a mi padre y yo de 2º conductor.; por supuesto, el coche está a mi nombre
    Tengo 28 años y con carnet desde los 21 (pero hasta hace 2 años, yo no figuraba en ningún lado ni como propietario ni como conductor ni nada.
     
  14. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pregunta en ZURICH a mi m dieron un pecio de 800 euros a todo riesgo con frankicia 300, poneidno a mi madre, tu pregunta hay, o en REALE.
     
  15. Xan

    Xan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro CEED crdi active
    Hola

    580 € a todo riesgo con franquicia de 300 €

    ¿ mi edad ?, pues sólo os digo que a los dos coches que he tenido les he hecho 500.000 km ... treinta y tantos :)

    Saludos
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Xan, contextame al privado cuando puedas
     
  17. Xan

    Xan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro CEED crdi active
    Pues ya lo he hecho Rubén. :)
     
  18. akparador

    akparador Forero Activo

    Hola

    Edad: 28 (recien cumpliditos MARZO).

    Años de carnet: 9.

    sin antiguedad en ningun otro seguro, a mi nombre, con mi novia como segunda conductora( ella : 25 años con 6 años el carnet) a todo riesgo pro cee´d 2.0 140 durmiendo en garaje (SIENDO VERDAD) 630€ con frankicia de 150, lo mas barato q encontre, los demas sitios me pedian mas o menos lo mismo en todas, siendo 1.600, una locura. saludos.
     
  19. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    En que compañia?
     
  20. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Eso, eso... en qué compañía?
     

Compartir esta página