Seguros de coche y compañías

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jotaytania, 28 Oct 2014.

  1. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    En mapfre todo riesgo sin franq. Me sale por 800, como ya dije al iniciar el tema, en penelope ( linia directa) a nombre de mi mujer, con 31 años, 11 de carnet, sale a 570 pagandolo en dos meses consecutivos, osea, pagar en diciembre un recibo y en enero el resto! El mismo seguro a mi nombre, 34 años y 15 de carnet, en linia directa mas de 800!
     
  2. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    240€ a terceros con robo incendio y lunas en allianz
     
  3. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    400€ a todo riesgo sin franquicia con Fenix Directo y pagandolo cuatrimestralmente, sino ne salia por 320€. 30 años, 12 de carnet de conducir, siempre a todo riesgo sin franquicia, cero siniestros y todos los puntos del carnet. La poliza se llama "Buen conductor v2"
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    muy buen precio sí señor.
     
  5. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Yo al final he pasado de penelope seguros!! No me fio un pelo, me quedo en mapfre pagando bastante mas pero tranquilo!!
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    eso es cierto, sabes que si pasa algo, no vas a tener problema. (al menos yo las veces que he tenido que usarlo jamás he tenido problemas.)
     
  7. 1.6 gdi concept

    1.6 gdi concept Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.6 GDi Concept 5 plazas
    Penélope todo riesgo con franquicia de 210€, 263€
     
  8. panzeta

    panzeta Nuevo Forero

    A mi, con 38 años y 20 de carnet el Carens 1.6 GDI Drive Blanco a todo riesgo "Plus" de la Mutua Madrileña me sale a 613 € a pagar en tres plazos. Lo chulo del "Plus" (que son 80€ más al año) es que por robo o siniestro total te cubren el valor de compra del vehículo durante los dos primeros años... ¡esperemos que no haga falta!
     
  9. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Yo ando buscando la mejor opción para mi Carens Drive 115, vengo de Linea Directa y no he necesitado más que cambiar un par de lunas en 8 años.
    - 32 años, 14 con carnet

    Tengo precios de Genesis y Regal Todo riesgo franquicia 200 por 300€. Y a Linea Directa le está costando llegar a ese precio, ¿me cambio?
     
  10. Alicantino2014

    Alicantino2014 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens GDI 1.6-135 CV
    Carens gdi 135 cv 1.6- 41 años, más de 20 años de carné. No he dado partes en los dos últimos años.
    Con GÉNESIS 345 € con franquicia de 99 €. Firme con ellos hace un mes.
    Un saludo.
     
  11. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Al final Línea Directa me deja el Todo Riesgo con franquicia a 210 + vehículo de sustitución por 265€, y contando que tengo todo con ellos, estaré, almenos, un año más con ellos.
     
  12. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Hoy he contratado el seguro para la carens drive 136cv, con más de 10 años de carnet, tengo 29 años:

    Verti, todo riesgo sin franquicia, remolcaje ilimitado al taller que yo quiera, con vehículo de substitución, 495€
    Como lo veis? Saludos!!
     
  13. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Genial, me lo apunto para cuando se acabe el mío.
     
  14. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    yo me cambio de compañia el año que viene, pues allianz me ha demostrado que es una mierda
     
    A Adrijan84 le gusta esto.
  15. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Buenos días. Yo también tengo VERTI, y de momento todo bien y sin problemas. Os dejo abajo mi código amigo por si queréis que os descuenten 50 lulus.
     
  16. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Yo tengo un lío...no me fió de ninguna...
     
    A Adrijan84 le gusta esto.
  17. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Haces bien.
     
    A Adrijan84 le gusta esto.
  18. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Hola chicos os cuento por si os sirve.

    Actualmente estoy en línea directa y me hacen un cambio de Terceros a Todo Riesgo con franquicia de 265 hasta mayo 2015 (fecha en que me vence el seguro).
    Tengo 30 años, 12 de carnet y cero partes.
    He tanteado algunas por si Linea Directa me ponía trabas para mandarlos a la m....ya que pago 474 por un cutre seguro a tercero.

    Qualitas auto me ofrece 273+ 290 de franquicia, por un todo riesgo con franquicia.

    Al final te das cuenta que las verti, qualitas, linea directa, balumba y demás son todas la misma porquería pero claro mapfre, allianz....supone un gran enema rectal en forma de factura. Para mayo tanteare algunas opciones intermedias tipo Generali....si linea directa no me baja de 300 para abajo un todo riesgo
     
  19. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Encuentro una tontería lo de: es que línea directa, balumba, verti, Qualitas, etc etc no tienen oficina física y por eso es peor que Mapfre, no lo digo por nadie, pero hoy en día si una te cuesta la mitad que la otra con oficina.... Que le den a la oficina!! Si los peritos son todos iguales, no nos van a dejar con el culo al aire..

    Y lo de la franquicia es un abuso, si podéis no caigáis en esa trampa, ya que es franquicia por parte del coche, tienes un golpe fuerte y es franquicia del lateral, franquicia del morro, suma y sigue vaya
    Lo dicho yo creo que el precio que me dieron esta bien, no llega a 500€ SIN FRANQUICIA, así deberían ser todas con o sin oficina
    Saludos
     
  20. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Lo renuevo ahora en febrero y una promoción de fin de año MAPFRE con 150€ de franquicia y coche sustitución sobre 475€.