"Seguridad Vital", nuevo programa en 'La 2'

Tema en 'General Motor' iniciado por Coki, 24 Sep 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Seguridad Vital, nuevo programa en La 2


    Seguridad Vital, nuevo programa en La 2

    Fundación Mapfre, en colaboración entre otros organismos con Motorpress Ibérica, editora de la web Autopista.es estrena mañana un programa de Seguridad Vial en La 2 de Televisión Española. 'Seguridad Vital', como ha sido bautizado el espacio se emitirá los viernes a las 18:30 de la tarde.

    El nuevo programa de Seguridad Vial está compuesto por trece capítulos y estará presentado por el periodista Carlos García Hirschfel. 'Seguridad Vital' se estrena este viernes y avanzará las novedades tecnológicas que los fabricantes incorporan a los vehículos, ofrecerá consejos para no cometer imprudencias al volante y enseñará al conductor a adaptarse a las condiciones de la carretera y a conocer los riesgos más frecuentes a los que está expuesto.

    'Seguridad Vital' está producido por La Nuez Producciones Audiovisuales y dirigido por Miguel Sánchez Blanco. Uno de los colaboradores de lujo es el piloto profesional Jorge Martínez Aspar que, explicará conceptos clave en la conducción de todo tipo de vehículos, viajará por las principales carreteras, centros de pruebas y de ITV, escuelas de conducción y circuitos profesionales. Motorpress Ibérica, empresa editora de Autopista.es, también ha colaborado en la elaboración de este programa con su equipo de probadores.

    Con motivo de la presentación del programa, la Fundación Mapfre ha entregado cuatro sillas de ruedas a la Asociación para el Estudio de la Lesión medular Espinal (AESLEME), una de las discapacidades más frecuentes que se producen en España como consecuencia de los accidentes de tráfico.
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    `pues me parece muy bien este tipo de programas
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me parece muy bien este tipo de programas siempre que los colaboradores sepan de lo que hablan, porque hoy ha salido un reportaje en telemadrid del RACC, le han preguntado qué era el ESP y ha sido vergonzoso, el tio no sabía ni de lo que estaba hablando, lo unico que sabíe decir es que es muy importante... VERGONZOSO

    http://www.youtube.com/watch?v=x0QWBi94Gpw&feature=player_embedded#t=94

    Minuto 6:20
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2009
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Habrá que echarle un vistazo...
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    jajajaja no tiene npi de que es el esp
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    yo creo que esta tan nervioso que no se sabe explicar el tio jodio
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lexes es que si no te vas a saber explicar no te metas donde no te llaman, es lo mismos que si le das un rifle de precision a una persona que tiene un pulso como para robar panderetas
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Hombre.... a lo mejor le pagaron muy bien para 10 minutos xDDDDDD
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo asi tambien trabajaria, que por diez minutos me paguen todo el dia y encima de una explicacion que no se ajusta a la realidad
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí también me parecen muy bien esos programas, debería de haber más, en más canales y en horarios más apropiados para que los podamos ver todo el mundo. Yo por ejemplo, el viernes a las 18:30 horas pues como si nada porque es imposible el poder verlo. Mejor que lo pongan algún día a las 22 horas, que estamos todos cenando y es más fácil que la gente lo vea (es mi opinión).
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo tambien estoy de acuerdo, a esas horas la gente todavia esta trabajando, o la mayoria de ella, pero supongo que piensan que a las 10 de la noche la gente no quiere que le coman la olla con esos programas y te echan la peli xD (muy mala seguro por que es la 2)