Seguridad frente al robo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por henshin, 7 Oct 2011.

  1. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Pues yo los dos duermen en garaje, pero eso no es ningún síntoma de seguridad, cuando me compre el kadet gsi recién salidito, vamos que parece ser que eran golosos, pues estando en la ofi, me dio esa sensación rara que no sabes que es, la cuestión es que baje al vehículo tenia 280km así que imaginar como estaba yo con el cacharro, pues bien, lo habían subido a una plataforma de grúa tipo servicio y ya estaban a mas de 200m, así que pegue detrás en taxi y llame a la poli...la cuestión, que los pavos los cazaron y se llevaban el vehículo a un almacén, habían 30-40 vehículos no recuerdo cuantos me dijeron robados pero vamos, afortunadamente al mio no le paso nada..con esto quiero decir, que si a algún hp se le antoja, se lo lleva!
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    +1111
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, en mis últimos experimentos he comprobado qué sí los cacos entran por la ventanilla, a parte de no saltar la alarmas por no poner volumétrica, kia les ameniza el robo con un poco de música. La radio funciona sin llave y con el coche cerrado y la alarma activada... Me parece una incongruencia a parte de fomentar el gasto de batería.