Segundo boceto Pro_Cee'd + información

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por pro_vic, 14 Jun 2012.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    [​IMG]


    Tres meses después del Salón de Ginebra, la marca coreana muestra el segundo teaser de la variante de tres puertas del compacto, que estará a la venta a comienzos de 2013.

    Un año después de la presentación mundial de la segunda generación del compacto de cinco puertas el KIA Cee’d, debutará la variante de carrocería de tres puertas en el Salón del Automóvil de París 2012 y se comercializará en el primer mes de 2013.

    En su diseño se aprecian los nuevos rasgos estilísticos de los modelos del fabricante coreano, si bien la marca ha comunicado que, como el modelo aún actual, presentará un estilo más agresivo, con una silueta marcadamente deportiva, gracias a una reducción de la altura del techo, en la línea del Volkswagen Scirocco.

    Aunque ambos modelos comparten plataforma y elementos mecánicos y técnicos, diferirán en la configuración de las suspensiones, mostrando un ajuste más deportivo para disfrutar de una conducción más dinámica. Además, estrenará una nueva dirección asistida con tres modos de funcionamiento, a elegir entre los comportamientos Normal, Confort, y Sport.

    La gama de motores también será compartida con el nuevo Cee’d, sólo con opciones de cuatro cilindros, tanto en gasolina como en diésel, entre los que destacarán los nuevos 1.2 T-GDI con 130 CV y el 1.6 T-GDI con 180 CV. Todos irán acoplados, de serie, a una caja de cambios manual de seis velocidades aunque estrenará una transmisión automática de doble embrague y, también, de seis relaciones.


    Vía: www.revistadelmotor.es – KIA desvela el segundo teaser del nuevo Pro_Cee
     
  2. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Tiene muy buena pinta, pero ya podian sacarlo antes, justo ahora cierran la produccion del anterior (yo me llevo uno de la última tirada) pero habría considerado el nuevo ya puestos
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Como sea eso cierto este mes ya me pongo ahorrar. xD
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    183 cv exactamente he leído en otros sitios!! Ve ahorrandooo jojojooo!
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ya me lió con tantas letras.. jejeje
    T-GDi que es diésel o gasolina??
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gasofa (creo), sería a lo TSI de VAG, no?

    Edito: GDi se ve que es "Gasoline Direct Injection", y la T será Turbo, no??
     
    Última edición: 14 Jun 2012
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Es el mismo motor que monta el Hyundai Veloster. Un gasolina con turbo y esperemos que asociado a una caja de cambios automática similar al DSG del grupo VAG.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por fin un Gasolina Turbo en la gama!! y el 1.2 será un mechero!
    Segun he leido, el 1.6T-GDI rinde 208cv,
     
    Última edición: 14 Jun 2012
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Madre mia que pepino por fin!!!!
     
  10. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    1.6 T-GDI con 180 CV!! Ya era hora de que se pusieran las pilas en sacar algo así :)

    Me encanta el boceto, aunque espero que no lo saquen con las ruedas tan grandes xD
     
  11. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Es una Gran bicho, por fin sacan motores que compitan con los de la W, habra que esperar para verlo en directo !!
     
  12. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ok zanks!! jejeje ahora ya me cuadra mas!!

    Pues habrá que ir ahorrando si!! ;D
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y no solo con éstos, sino con los demas, la mayoría de marcas tienen motores turbo gasolina desde hace mas de 4 años!!!
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    ya era hora un motor decente para el pro....pero veremos el precio!
     
  15. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Las ruedas tan grandes es lo mejor del coche xDD