Segunda revisión

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Albertodp, 11 Sep 2016.

  1. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Ayer pasé la segunda revisión, la de los 25000 km (tengo el coche desde el 22 diciembre). La e pasado con el xenon puesto por la vagancia de no quitarlo y volverlo a poner. Nadie ha dicho nada con riesgo de haber podido perder la garantía de los focos.... No se si no han visto los balastros o los han visto y no ha ido a más la cosa... Igual ha sido suerte.
    Suelto este rollo para comentaros que tengo un amigo trabajando en KIA y me aconsejó quitar el xenon para pasar la revisión, ya que los focos suelen fallar de los led..y puede que le hechasen la culpa al xenon.. la cuestión es que cada foco vale 700€ por lo que me dijo! Así que los que lo llevéis... Estaros seguros de querer arriesgaros!
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues sí que le hiciste caso a tu amigo, sí... Jeje. Ojo cuidao, no vaya a ser que hayan registrado que llevas xenón y en futuros problemas no te quieran cubrir...
     
  3. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Pues la verdad que ha sido por pura vagancia. Me imagino yo que en caso de haberlo visto me hubiesen dicho algo. La verdad que están bastante bien ocultos los balastros, sino te fijas apenas se ven..