Segunda Quedada Nacional BIS - EDICION NAVIDAD

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 17 Nov 2009.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Hola a todos! Por fin tenemos terminada la preparacion de la Segunda Quedada Nacional BIS de KIAFAQ en España.

    __________________________________________________

    Jairuko!!! Ya Estoy aquí!!!! Bloquea el otro post que ya tomo yo el control desde aqui ok?
    __________________________________________________


    La quedada tendrá lugar el fin de semana del 4,5,6y7 de Diciembre de 2009.

    A decidir aun si arrancamos al viernes 4 o el sabado 5....

    El punto de reunión sería en el aparcamiento del restaurante El Picachuelo situado junto al camping de El Berrueco, pegado a la A1 y a algo menos de 100 Km de Madrid.

    La idea es volver a alejarnos un poco de Madrid para que no de pereza salir a dar una vuelta con los coches (si es q no hay porblemas con las carreteras para esas fechas) y pasar por allí el fin de semana como una gran familia Kiera...comer , beber pa no atragantarnos con la comida, bricos, fotos, risas...ya sabéis, lo tipico!!!

    Repetiremos la ruta por la sierra norte de Madrid (o la sierra pobre)...pero eso si, con mucho cuidado por el tema de las heladas y esas cosas...a día de hoy las maximas son de 18-20 grados pero si cambia la cosa se puede complicar un poco y no queremos sustos...joo si nieva saldrian unas fotos chulisimas y los que llevaramos cademas podriamos disfrutar como enanos!!!

    Es una zona con muy poco trafico...tan solo algún ciclista, vacas, un par de motos y 3 o 4 coches. El 90% del recorrido es por carreteras en buen estado y de doble sentido...salvo un tramo en el que la carretera se vuelve algo apretada, sin arcen, con unas caiditas wapas y grava suelta...pero no temais por vuestras llantas se puede circular perfectamente...pero no correr en exceso.

    La ruta tiene unos 76Km, y sin parar se podria hacer en una hora y poco, pero hay varios puntos en los que nos podremos reunir para hacer unas fotillos...que no pueden faltar!

    Volveremos a alquilar las casas rurales en El Berrueco, las casas se llaman Alojamientos El Castillo.

    Es importante que me confirmeis cuanto antes el tema de los que os quedariaís a dormir (incluidos acompañantes) y que días para mover el tema de las reservas...al ser puente reservamos desde el viernes o a partir del sabado? Lo digo por los que venis de fuera....

    Ahhh!!! Por cierto!!!! La habitaciones son para dos con cama de matrimonio eh!!! Para que luego no haya sustos!!! Jajajaja me pido el sofa o la cama hinchable jejejeje


    ASISTENTES:

    Jairuko CONFIRMADO + ALOJAMIENTO Domingo 6 x la mañana +1
    Guillo CONFIRMADO + ALOJAMIENTO
    QQmber CONFIRMADO + ALOJAMIENTO
    Dvdamp CONFIRMADO + ALOJAMIENTO
    Karko CONFIRMADO Visita
    Dory CONFIRMADO Visita
    Rclioextreme Pendiente confirmacion
    FranBcnMad Pendiente confirmacion
    Calosscars


    Pronunciados que no vienen:

    Ferran
    Hotito
    Davi_Ceed
    Luispiper
    Soteck
    Javimostoles
     
    Última edición: 20 Nov 2009
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nacho yo confirmo para finales, ok? No puedo hacerlo antes, sorry!!!
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ok....pero segun veas la cosa dime algo....mas q nada es por saber si habra q reservar 1, 2 o 3 casas....
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok no te preocupes. Gracias
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo llegare el 5 x la tarde y somos dos
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    la fecha podria ser mejor 5, 6 y 7
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Vamos a ver lo q dice la gente....
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    esk sino tb ban a ser muxas noxes pa pagar ....
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo iré si no hay problema, pero lo más seguro de visita...
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Venga chavales q la lista es muy pequeña para ser una Nacional!! Q asi despedimos el año juntos!!! Si kereis una noche nos tomamos las uvas de Kiafaq...q tendriamos la hermita cerca pa escuchar las campanadas a pie de calle jajajaja
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Venga gente animaros...q esta quedada lleva tiempo en el aire...o es q todos llevais una vida de ministro con las agendas apretadisimas...algun día si q podreís no?

    MOJAROS Y DECIR ALGO!!!!
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    pueden contar conmigo... y necesito, posiblemente, que alguien me instale mi futura nueva radio
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Okis...venis solo o acompañado? Cuando cuento contigo...el sabado?

    A ver si contamos con algun manitas entre nosotors q asi en esta aprendo yo tb a hacerlo....q de radios na de na...
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo voi a ir el domingo x la mañana k el sabado tengo cena de empresa xd pero x la mañana el domingo tamos ai, voi con mi novia xd
     
  15. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Negativo Negativo, a esta en definitiva no podre asistir asi que nada ya para la del año que viene jeje
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    El domingo? Y hasta q dia piensas quedarte? Necesito q hable la gente sobre q dia piensan venir...la casa minimo son dos dias y hay una oferta por 194 euros para viernes, sabado y domingo...

    Sinceramente...esto no pinta nada bien...
     
  17. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    asta lunes o martes
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El pueste estoy fuera asiqeu me es imposible ir pasarlo bien y acordaros de los demas!!
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    jooooooooooodeeeerr

    Lo acabo de ver, y no puedo ir!!!

    Estaré de viaje... una pena chicos, ya me contaréis!

    Y la zona tiene que estar genial! y no la conozco!:':)':)'(
     
  20. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Yo no voy a poder ir, ya me queda apretao la del levante aunque iré, pero a la nacional no va a poder ser. Y mira que me gustaría, joder