Se vende pro_cee'd 2.0 EMOTION

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por elvy_ceed, 20 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues quien me iba a decir a mi, que yo iba a pensar en desacerme de mi coche? Bfff pues me da muchisima pena, porque lo compre con toda la ilusion (ya sabeis, el primer coche nuevo...), pero la vida te va cambiando conforme pasa el tiempo y de repente tienes otras necesidades, por este motivo pues me lanzo a vendero, pero no ha malvenderlo eso esta claro, ya que esta NUEVO, si se vende, perfecto, sino, me quedo con el que tampoco tengo mucho problema.

    Ya sabeis, 140CV diesel, acabado EMOTION, lunas tintadas (garantia de 10 años), y xenon (artesanal, que si el comprador no lo quiere, por supuesto se lo quito), blanco, de septiembre de 2009, 16.000km, revision recien pasada, le quedan aun casi 6 años de garantia, como veis, esta nuevo el coche...
    Como se ve en las fotos las pinzas estan pintadas de rosa, que si el comprador no las quiere asi, yo lo vendo tal cual lo compre yo, y los vinilos apenas llevan puests 8 meses, tambien se los quitare claro.

    http://i55.***********/16gy1s3.jpg

    http://i56.***********/2gtddlz.jpg

    http://i54.***********/28ionxk.jpg

    Respecto al precio, estoy escuchando ofertas todabia, pero como dije antes, esta nuevo y no tengo la necesidad imperiosa de quitarmelo de encima como para malvenderlo...
    Asique si alguien le interesa o sabe de alguien que le pueda interesar, pues que se ponga en contacto conmigo.

    Saludos!!!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Uppp que pokitos km!!! Yo 19mil en 7 mesecilloss!

    Suerteee con la venta

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Ya, esque me operaron y estube mas de 5 meses sin tocar el coche para nada, unicamente mi hermano lo cogia una vez por semana para moverlo un poco y eso.
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ups no sabia nada, cierto que ya no te conectabass por estos lares, espero que ya estes al 100% de la operacion!


    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  5. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Una lastima que te tengas que deshacer del coche, porque es un pepinazo!!!A ver si hay suerte con la venta!!ademas se nota que esta muy cuidado!!
     
  6. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Mucha suerte con la venta, yo también vendo el mio, te advierto que el método más efectivo es que le pongas una nota y lo pasees ó lo dejes aparcado en un lugar transitado, la gente llama, pero por lo menos en mi caso se asustan del precio.
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Aver, si tienes prisa en vender, lo mas efectivo sk lo vendas en el conce, lo malo es que igual que los coches nuevo ahora stan mas baratos, tambie tasan muy muy muy a la baja el coche de segunda (para luego sacar beneficio ellos claro), pero si t corre prisa, esa es la mejor opcion.
    Pero dnd le pongo el cartel si tengo las lunas tintadas! jaja D todas maneras es eso, que la gente alomejor ve el cartel y se deben de pensar que regalas el coche.. A mi ma costao mucho dinero y esfuerzo e coche y tengo claro que no lo voy a malvender porque no tengola necesidad d ello. Si no se vende, me lo quedo.
     
  8. feet

    feet Nuevo Forero

    Ahora nadie te lo va a comprar a buen precio, lo vas a tener que malvender seguro.
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    En ese caso, no lo vendo, pero por ponerlo nada pierdo...
     
  10. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Quedatelo y disfrutalo. Si no lo tendras que malvender
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues que pena porque efectivamente se ve que está nuevo y sobre todo muy cuidado. Mal momento es para vender pero por probar no se pierde nada, anuncialo en el segundamano, coches.net y estas web, me imagino que facilitará mucho la venta, poner una fotos, precio, descripción y a esperar.
    El coche si lo vendes véndelo así, que tiene su encanto, yo desde luego si lo comprara, lo querría tal y como está, muy cuco, sino perdería parte de su encanto.
    Espero que estés mejor de la operación, o mejor dicho, bien del todo y espero que no haya sido nada grave. Tu coche es un bombón, si tienes suerte y das con alguien también cuco como tú lo vender rápido, bueno, también dependería del precio.
     
  12. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Aver si yo estoy enamorada de mi coche.. solo puedo decir maravillas de el... pero como todos sabeis mi pareja tiene el mismo (pero el del 2010 115CV) y dos coches iguales resulta un tanto tonto (2 numeritos altos, ruedas gordas, etc...), y habia pensado venderlo (si se vende a buen precio, sino me lo quedo que tp me molesta...), pero me comparia o bien el iQ o bien el A1 (ya ves, de caprichito en caprichito jajajajajaja) que son mas pequeños, menos numerito, ruedas mas pequeñas (bueno en el caso del Audi poco menos k calza 215), menos consumo (el audi va con un medio d 3'9....).
    Ya os contare que pasa finalmente jeje
     
  13. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Hostias elvy, qué putada!! Supongo que tendrás tus motivos para ponerlo a la venta, pero en cualquier caso que te salga lo mejor posible, y como dices tú: para malvenderlo pues te lo quedas, según veas.

    Suerte!!
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si no lo quieres malvender, tendrías que vendérselo a un particular porque por mucho que lo tengas cuidado y mimado, con pocos kilómetros y demás, un concesionario o compraventa siempre te lo va a tasar en función de la fecha de matriculación de tu vehículo; a menos claro que, por ejemplo, lo entregases como parte del pago de otro nuevo KIA en un conce, en cuyo caso la tasación pudiera ser algo más alta, posiblemente.
    Y ten en cuenta que en el momento que sacamos los coches nuevos la primera vez del concesionario, se deprecian como un 20% en el acto.
     
    Última edición: 22 Mar 2011
  15. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Al conce no creo que lo de, primero porque lo tasan a la baja, y aunque yo creo que segun que coche les quieras comprar y dependendo de algun que otro factor, te lo pueden tasar bastante bien para que te lleves el suyo... aun asi, no me merece la pena... yo lo e puesto en venta, si se vende a buen precio cojonudo, y sino, pues me lo quedo.
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a ver si tienes suerte,,, podías poner el precio,,, aunque tal y como estan las cosas lo veo muy dificil que consigas un precio bueno para ti.
     
  17. pako

    pako Forero Activo

    En primer lugar decirte lo siento porq es un pedazo de pepino y no solo eso si no k lo tenes precioso todo una pena yo me lo compre en febrero de aberlo sabido....aora mi duda es...(un tanto tonta pero no keria dejarla en el aire))))las llantas solo no las vendes no??? Un abrazop compañero y mucha suerte!!!!!!
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Compañera, ja, ja, que elvy es chica, sexo femenino!!
     
  19. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Coche blanco, vinilos rosas, pinzas rosas, florecitas... jaaja chica jajajaj aunque tambien ai chicos que lo pondrian, pero por regla general se le ve un coche femenino jeje.
    Pues las llantas solas no, claro... jajajaja de hecho mi pareja que tiene el mismo pero el 115 quiere que cambiemos las llantas antes de venderlo, esta claro que me negado, a no ser que el comprador este de acuerod en una rebajilla por el cambio de llantas...
    Pues respecto al precio, para poder hacer lo que pretendo (sino, no me sale rentable vender el coche), minimo le tengo k sacar 15.000€ ya que pretendo saldar la deuda que me queda del pro, y comprarme otrode segunda mano pero d poco tiempo mas pekeñin, y k no tenga k financiar nada. La idea es quitarme la letra k stoy asta las narices d pagar coche jajajajaja. Pero para venderlo por menos y tener k seguir pagando una letra d un coche de categoria inferior, para eso, sigo pagando la de este...
     
  20. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Pues entonces lo dicho, olvidate y quedatelo xd es mas probable que te encuentres esos 15000 euros en un extraño maletin olvidado en un portal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas