se queda acelerado al cambiar de marcha

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por otra multa mas, 27 Sep 2013.

  1. otra multa mas

    otra multa mas Nuevo Forero

    No lleva ni 2.000 kms. y al principio no hacía mucho caso a este tema, pero lo cierto es que al subir de marcha se queda acelerado. No es que se ponga "de manos", pero hasta que no accionas el freno el coche sigue como si estuvieras pisando el acelerador.Realmente no solo al subir de marcha, incluso esta mañana he estado probando en un atasco y bastaba con meter la 1ª y acelerar un poco para que se mantuviese acelerado constantemente sin necesidad de seguir pisando.

    ¿A que creeis que puede deberse?. ¿Os ha pasado algo parecido?
     
  2. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    No se si será parecido a lo que le pasa a los Kia un poco antiguos. Por ejemplo en el cerato de mi hermano cuando pisas el embragre para cambiar marchas según vas acelerando, se quedaba el coche revolucionado hasta que soltabas el embrague con la nueva marcha metida. Y ami parecer es un poco coñazo. Pero lo tuyo es un tanto extraño también.No se si alguien le ha sucedido lo mismo. A mi desde luego no. Una explicación podria ser el cable del acelerador, pero no tiene sentido de que deje de acelerarse al pisar freno. Espero que desaparezca o pueda ayudarte alguien.
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    con 2.000km llevalo a la kia y que lo arreglen que para eso son los 7 años de garantia
     
  4. otra multa mas

    otra multa mas Nuevo Forero

    No, si al taller del concesionario va fijo...como bien dices para eso está la garantía. El post venía a cuento porque me parecía una avería curiosa para compartir.
     
  5. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Eso debe ser que se queda pillado el acelerador o el cable. A lo mejor se te ha caido algo y se queda trabado el pedal.
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Alfombrilla? Le pasa a mas gente de lo que parece