Se puede poner luces de dia en la carni sin perder garantia de fabrica

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por toño, 9 May 2013.

  1. toño

    toño Nuevo Forero

    Ubicación:
    leganes
    Vehículo/s:
    kia carnival 2012 195cv diesel
    Me gustaria saber si alguno tiene puestas luces diurna en la carni 2012 y donde se pueden montar me dicen que tienen
    que instalarse en lugar especifico y necesitan certificado de instalacion para poner en el carton y no tener problemas
    con la itv ¿ tendre problemas con la garantia de kia ? Un saludo
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Con la garantia no..con la homologacion ya que se debe poner a una altura y distancia especifica
     
  3. toño

    toño Nuevo Forero

    Ubicación:
    leganes
    Vehículo/s:
    kia carnival 2012 195cv diesel
    buenas noches david-alcoi en la web de las marcas conocidas tipo hella especifican la distancia donde colocar las luces el problema es que se necesita un certificado de taller donde te lo istalen y no conozco ninguno que me lo monte en madrid y no tener ploblemas
     
  4. toño

    toño Nuevo Forero

    Ubicación:
    leganes
    Vehículo/s:
    kia carnival 2012 195cv diesel
    Buenas a todos esto de las luces de dia esta siendo un problema, preguntando en talleres nadie te da garantias de que tengas problemas con la Itv y en el concesionario de la
    marca no las tienen ¿ sabeis si en otras marca si las istalan ? aunque el coche no sea de la marca un saludo
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
  6. toño

    toño Nuevo Forero

    Ubicación:
    leganes
    Vehículo/s:
    kia carnival 2012 195cv diesel
    Buenas noches después de mucho tiempo sin conectarme por falta de tiempo sigo buscando luces diurnas, en esta pagina tienen unas que van instaladas en los antinieblas
    pero no se si están hologadas al 100 x 100 www.ex led shop y no se si vienen con manual de montaje.
    )


    También buceando por la red en EEUU van a sacar el modelo del 2014 llamado sedona y viene con nueva parrilla , mas equipamiento y CON LUCES DIURNAS integradas en los
    antinieblas (No se si la comercializaran en España) Pero tiene buena pinta .
     
  7. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2013
  8. toño

    toño Nuevo Forero

    Ubicación:
    leganes
    Vehículo/s:
    kia carnival 2012 195cv diesel
    Hola chispyshow e visto las luces y están muy bien me decidiré y montare las luces y cuando tenga que pasar ITV pues se quitan ...... hasta que faciliten el papeleo y se puedan montar sin problemas un saludo