¿Se puede pedir un Active con las llantas del Emotion?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mir2006, 31 Ene 2011.

  1. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Voy a comprar un Cee'd Active con llantas de 16" y me preguntaba si se podría pedir con las llantas de 17" que lleva el Emotion.

    ¿Es posible hacer ese cambio?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Seguramente si, pero te van a pedir que pagues una cantidad que, a mi juicio, no te va a merecer la pena.
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    si que se puede, pero por lo que te piden por ellas... igual te sale mas rentable comprarte el emotion directamente xD
     
  4. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    He leído en Forocoches que alguno consiguió montar las de 17" abonando unos 450€ y el concesionario se quedó las originales de 16".

    Supongo que lo más difícil será negociar con el concesionario para que se queden con las de 16".
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Me parece poco dinero, pero si es así adelante!

    Yo creo que piden (no lo recuerdo) sobre los 700€... Y por ese precio, o poco más, escoges las llantas que tu quieras. Pero supongo que también dependerá del taller/conce y demás.
     
  6. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    ¿700€ si el concesionario se quedan las de 16"?

    Todo es hablar pero el comercial debe estar un poco hasta los huevos de mi porque le he rebajado su precio inicial en 800€ y le he sacado la pintura metalizada. Dudo mucho que se estire con el precio de las llantas...

    Habrá que ver, ya os mantendré informados.
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo cuando compre el coche, le dije que si podia montar llanta de aleacion como extra ya que mi acabado traia tapacubos de 16", y las de 17" del Emotion como dice Ry4n son 700€, y claro, prefiero tener los tapacubos un tiempo y elegir una llanta que me gustase mas que las del Emotion, pero que tambien estan chulisimas.

    Yo primero lo hablaria con el seguro si poner unas llantas al coche, subiria el mismo, ya que a mi me querian subirmelo pero al final no fue así.

    Saludos!