¿Se puede activar las Luces Americanas ?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jordicontri, 25 Nov 2013.

  1. jordicontri

    jordicontri Nuevo Forero

    Hola tengo el kia pro cee'd emotion 2013 y me gustaría saber si se le pueden activar las luces Americanas


    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2013
  2. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Perdona mi ignorancia, pero ¿qué son las luces americanas?
     
  3. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Creo, si no me confundo, que es activar los intermitentes para que queden fijos, y una vez que vayas a girar, empiezan a parpadear. Osea la misma función pero cuando está fuera de uso, en vez de estar apagadas, están fijas. Si no mal recuerdo algún Volvo y el Crysler 300C lo llevan, por lo menos los intermitentes laterales.
     
  4. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    y yo me pregunto: ¿es legal circular con el coche con los intermitentes fijos?
     
  5. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Supongo que lo quieres activar porque será más bonito, pero ¿no te basta con las luces de día?
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo creo que las luces americanas (si es que realmente se llaman asi), en algunos coches (ford mondeo), se activan al dar el intermitente del lado que queremos encender con el coche apagado y llave quitada. Haciendo esto se encienden las luces de posicion de un lado para que a la hora de estacionar sea visible la parte que da a la vía...

    Yo lo he probado en Kia y no las tiene, o no he sabido activarlas...
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Es lo que dice Pedrosa26. Todos los intermitentes se quedan encendidos de forma fija a un porcentaje (20 o 30%, no sé bien) de su intensidad, al activarlos siguen destelleando normalmente. Creo que, si no viene de serie, es ilegal. No creo que se puedan activar, Kia tiene pocas opciones, pero venden módulos en eBay para eso...
     
  8. jordicontri

    jordicontri Nuevo Forero

    Si las luzes americanas son los intermitentes como luz de posicion, e estado ablando con el mecanico i me a dicho k no se puede activar tendria k cambiar el modulo gracias por vuestras respuestas
     
  9. tonygaluss

    tonygaluss Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Boi del Llobregat. Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi Hev Tech 4X2 ( Pack Luxury)
    buenas, el Kia sportage drive plus vision, si lleva estas luces, se llama luz de giro, se activan con el intermitente puesto y a menos de 40 km. por hora.
    saludos