Se para mi sportage

Tema en 'Mecánica' iniciado por daniel f p, 22 Oct 2013.

  1. daniel f p

    daniel f p Nuevo Forero

    hola compis tengo un sportage del 2006 de los primeros con 6 velocidades hasta el dia de hoy me a ido de lujo pero ayer en la autopista a 120km empezo a desacelerar solo hasta que se paro a los 15 minutos mas o menos arranco otra vez y solo duro unos minutos en marcha es como si se quedara sin gasoil y cada vez que lo arranco me dura unos minutos en marcha y se me a encendido la luz de fallo de motor alguien sabe que puede ser? pues ahora mismo no puedo llevarlo al taller. gracias+
     
  2. Jammer

    Jammer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2.0 Active
  3. kañan

    kañan Nuevo Forero

    Ubicación:
    marin
    Vehículo/s:
    laguna 2.0 16v 140cv 2006 y carens 2.0crdi 115cv
    hola. podrian ser varias cosas pero revisa la bomba de baja situada atras. trabaja en torno a 2,5 bares. por lo que cuentas te ocurre al ir un poco alegre y puede ser qud en situaciones de carga motor la bkmba de baja no de suficiente caudal por lo que la presion baja y la centralita corta. un saludo y suetet
     
  4. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    A mí me pasó exactamente lo mismo en mi Mazda 3 (que ya no tengo) y era el filtro del gasoil que estaba muy sucio y no permitía el paso de suficiente caudal de combustible al motor.
     
  5. kañan

    kañan Nuevo Forero

    Ubicación:
    marin
    Vehículo/s:
    laguna 2.0 16v 140cv 2006 y carens 2.0crdi 115cv
    ojala fuera el filtro compañero. dentro de lo malo serialo mas facil y economico....