Se nota el contraste de luz si las luces son de diferentes marcas en el cee'd

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por woncho, 20 Feb 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Buenas a tod@s, la duda que tengo es la siguiente, le cambie al cee'd, las luces de posicion y cortas que venian de serie, por las philips bluevision ( que sinceramente no veo mucho la diferencia con las que venian de casa, o por lo menos esa es mi impresion ), le queria cambiar tambíen las largas que son H4 no??, pero las philips cuestan 30 eurazos, entonces vi otras que eran de la marca tropphy o algo asi y costaban 20 ebros o asi, y queria saber, si le pongo de esta marca en vez de las philips se nota el contraste, si tiene la misma tonalidad de luz, nose si me entendeis, o si al ser de diferentes marcas se nota un poco el contraste, pues muchas gracias de antemano, si alguno de por aqui me pudiera orientar se lo agradeceria porque se las quiero cambiar.saludos
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    H1 en largas me parece que son, yo te recomiendo las philips pero philips en bluevision son unos 40 o 45 asieke tu veras, todo depende si conduces mucho de noche o no
     
  3. woncho

    woncho Forero Activo

    Gracias dvdamp, pues entonces le pondre las philips, la verdad que no conduzco mucho de noche, pero cuando pongo las largas, se nota que no tiene la misma tonalidad, las de cruce y cortas de las bluevision con las largas que me venian de serie , y queda un poco feo por eso se las queria cambiar....
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Woncho, yo he pedido mis PIIA para cambiarle. Si que son 30 euros cada bombilla pero la vida de las bombillas es más larga. Decirte que las luces de la casa no se ven un carajo y a mi me salió un corzo de noche y me lo comí enterito. Vah¡¡ poca cosa, un mes con el coche en el garaje. Yo la mitad del tiempo de conduccion lo hago de noche, así que aunque sean caras en el tema de seguridad no me la juego. Notarás la diferencia pero siempre que vayas a marcas conocidas con muchisimos años en el tema de la iluminación.
    un saludo, espero haberte ayudado algo. :)
     
  5. Grandeur

    Grandeur Nuevo Forero

    Si conduces mucho por la noche, ponle xenón. no?
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Grandeur... en el cee'd o procee'd no tenemos xenon ni como extra.... increible pero cierto.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tengo puesto xenon y la verdad es que ves una burrada, parece que vas siempre con largas, la pena es que son multables.
    Para gastarte una pasta en philips y no notar mucho la diferencia, me iria a las Xtreme power de philips, iluminan mas que las blue vision, o en su defecto ñas PIAA pero te vas a gastar mas pasta. Para mi lo importante es que yo vea mas, no la estetica.
    LAs largas como bien te han dicho, son H1, lo confirmo
     
  8. woncho

    woncho Forero Activo

    esta claro que en motivos de seguridad no hay que jugarsela y ahorrarse unos eurillos que al final no te van a sacar de pobre, jajajaj, las de xenon por la noche cuando veo alguno por la carretera ves muchisisimo, como gustarme me gustaria ponerselas, pero como no estan homologadas en el ceed, no me gusta estar poniendoselas y quitandoselas, para revisiones y tal, y encima si me pillan me multan, no me haria mucha gracia la verdad, jajajaj, aunque tampoco se muy bien como te descubriria la guardia civil que esas luces de xenon no estan homologadas, si te ven ellos no pueden saber si se le has puesto tu o venian de casa, al ser un modelo de coche relativamente muy nuevo, puede pasar perfectamente desapercibido en ese aspecto, nose si me explico, cuanto cuestan las de xenon ponerselas, muchas gracias por orientarme, al final pensare a ver que hago al final. gracias.saludos
     
  9. Grandeur

    Grandeur Nuevo Forero

    Si pero siempre les puedes poner unos xenon a posteriori, con casquillo H4, H3, H1 o el que neceseitéis.

    Por lo de multarte, no sé, yo las tengo en un octavia del 2000 que no las traía y se las puse yo y no he tenido ningún problema.
     
  10. woncho

    woncho Forero Activo

    Re: Se nota el contraste de luz si las luces son de diferentes marcas en el cee'

    Pero entonces se puede poner los faros de xenon en el ceed o no, alguien que los haya montado, me pudiera decir como lo ha hecho y cuanto le ha costado, y sobre todo si no hay ningun pero, de posibles multas, o en las propias revisiones en la kia, que siempre se agarran a cualquier cosa para anular la garantia si hubiera problemas, alegan que has modificado el coche y que has perdido la garantia, que de he hecho conozco gente que les ha pasado por algo similar pero en otras casas de coches.gracias
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi el jueves me han parao y el ertzaintza me dice...

    El: Muy buenas, esto es un control de alombrado
    Yo: Blanco... se lo habra inventaooo, me follará fijo (pensando) :eek: ???
    Me pide documentacion....
    El: Estamos controlando a la gente que lleva Xenon ilegal, no crees que tienes las luces altas?
    Se acerca al faro y viene otra vez....
    El: Tu porque no tienes Xenon, pero no crees que estan altas?
    Yo: Compré unas bombillas y le puse, quizas esten mal reguladas, ire al conce a que me lo miren.
    El: Vale perfecto, pero recuerda que no se pueden poner esas luces porque son multables.
    Yo: De acuerdo, ningún problema.
    Me da la documentacion y me voy.

    Moraleja...... Las luces las tenia reguladas al 3, vamos que es lo mas bajo, si llego a tener en el 0.... flipo.

    Cuando me fui, me mee de risa, jajajaj que chorraaaa, jaajaj esta semana las kito, no me arriesgo a 150€
     
  13. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Joder, pos si que estamos apañaossssssssss!!!, menos mal tronco, manda huevos si te empaquetan por una chorrada como esa, yo creo , que la peña se desmadra, el problema no es xenon o no xenon, el asunto creo que es más de preocuparse de hacer bien las cosas y no deslumbrar y perjudicar al resto del personal, o sea, los que llevan unas luces de la hostia mucho mejor, pero se consciente de ello y no fastidies, porque al final como siempre pagan justos por pecadores.... :mad:

    Un saludote ;)

    Vssssssssss
     
  14. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Rclio, la que has zafado eh! :D

    La verdad es que jode mucho cuando te viene uno de frente con el xenon ahi deslumbrando, no se si por estar mal reguladas, pero el xenon de por si ya deslumbra más, como para llevarlas mal reguladas.
    Claro, el que las lleva va todo contento ahi con su claridad.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo generalmente las llevo al 3, para no joder, si voy solo pues le pongo al 0 y listo, hasta que me exan alguna larga que otra.

    Jejeje para que sepais, las tengo puestas todavia, jeje soy mas desgraciao,.........