¡Se me ha saltado la pintura con la pistola a presión!

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por guevaraproceed, 11 Sep 2011.

  1. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    ¡Hola buenas tardes!Ante todo saludaros de nuevo después de dos años fuera del foro,me he creado este nuevo perfil porque el anterior que tenia se me ha perdido la contraseña y no hay forma de meterme .Bueno os refresco la memoria por si os acordais,soy Jose Guevara,trabajo en ceuta aunque soy de Granada y tengo un Pro Cee´d Active CRDI blanco de noviembre de 2008.
    El motivo de mi consulta es que ayer lavando mi coche con agua a presión se me saltó un poco de pintura del paragolpes delantero,y quería preguntaros que podría hacer al respecto,si dar parte en el taller y me lo arreglan por la garantia o gastarme el dinero de mi bolsillo en pintarlo..Muchas gracias y espero disfrutar a partir de ahora con vosotros de nuevo
    Aquí os dejo una foto de mi coche y otra de la pintura saltada y mi e-mail jose1989ceuta@hotmail.com
    coxep.jpg
    pinturasaltada.jpg
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    tienes seguro? yo tengo un disgusto hoy... he ido a comer al pu.. museo del jamón de la av. andalucia, por si alguno conoceis el parking tan majo que tiene... y un d+sgraciadoo (porque no tiene otro nombre) con un ranchera, me ha aparcado al lado, cruzado, a menos de 5 centímetros de mi, y yo me había pegado al pilar lo máximo para que nadie me molestara... aparte de aparcar así, ha dejado medio coche fuera.

    Total que lo he sacado como he podido, y cuando ya lo tenia fuera, para salir, hay una curva que es justo donde lo tenia, pues nada. No lo podia sacar.. hasta que le he dado, me he llevado toda la pintura de la maneta derecha :'(. Con el retrovisor no la veo, y así me ha pasado. Tengo un mosqueo encima...

    Así que nos tocara dar parte
     
  3. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    ¡¡Poff!!,si te sirve de consuelo yo tengo el coche con roces de la gente que no tiene cuidado al conducir y que después se van sin decir nada, además me rallaron el coche por todos los lados (incluidos los cristales)con una navaja o una piedra(por lo profundo de los arañazos) uno de los pocos dias que lo dejo en la calle (tengo garage) y me pusieron ademas "hijo de p..." y me esta empezando a salir óxido.Así que fíjate como estoy yo jajajja.
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv

    joder como te quiere la gente xD
    hay gente que es una envidiosa y no pueden contenerse y tienen que hacer algo para joder y lo pagan con el coche
     
  5. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    digo,si tubiera enemigo digo "mira",pero no le ando jodiendo la vida a nadie jajjajajaj
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    ya si eso esta claro que hay gente con buena fe y otra no que hace eso saves
     
  7. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Pues ahora quiero ver si la garantia se hace cargo de la pintura que se me a levantado por lavarlo con una pistola de agua a presion...porque no me parece normal que un coche con dos años y medio se le salte la pintura por esa tonteria
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    OLVIDATE COMPI!ami tambien me salto un pelin de pintura pero nada..como un uñazo de persona gordota pero fui a la kia y me dijo que eso podia ser de las xinas de los caminos..pero ami casi ni se me nota..de largo sera como una uña y de ancho igual de fina que la uña xD
     
  9. CORDOBES2011

    CORDOBES2011 Nuevo Forero

    Tenemos que mentalizarlos que la garantía cubre defectos del automóvil, no los daños que le causemos nosotros al mismo.

    Si ves las normas del lavadero, verás como te indican que no acerques la pistola a menos de unos cuantos centímetros precisamente por lo mismo, y máxime si es de agua caliente, que incluso puede provocar un agujero en los paragolpes.

    Saludos.
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo no la acerque ni mucho menos que de tonto no tengo un pelo y se de sobra como lavar mi coche...simplemente tendria un pequeño chinazo que se hizo mas grande..pero casi na
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    que putada lo de los rayajos....es que ay mucho envidioso por ay....pero bueno...lo de la pintura saltada...es incrible...mira que yo muchas veces le mete muy cerca...y no me a pasado...
     
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    A mi por ejemplo ahy una zona al lado de los faros traseros que la pintura no tiene brillo, eso lo puedo reclamar??
     
  13. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Pues yo pensaba que la garantia se me hacia cargo de los desperfectos ocasionados por la pistola a presión,ya que no es normal que un coche con dos años y medio se le salte la pintura tan fácilmente.