Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

se me ha salido el enchufe!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mingu, 2 Ago 2010.

1. mingu

mingu Forero Activo

Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues el título es bastante explícito

el otro día puse el gps en el coche, y al desenchufarlo se salió el "enchufe" :( sigue funcionando, pero ya no está en su sitio :p

todavía no he ido al taller a que lo vean porque ahora me viene bastante mal quedarme sin él, y tampoco es algo tan importante (ya iré en estos 7 años a que me lo arreglen, jeje), pero bueno, el caso es eso, tened cuidado al desenchufar las cosas del coche ;D

2. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    q burro eres jajjaj mira q es dificil....

3. landeira89

landeira89 Forero Activo

Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    joder... ya te digo yo me dedico a la actualizacion de gps y mira que he enchufado aparatos y nada....

4. terrycola69

terrycola69 Forero Activo

Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    A mi me ha pasado algo parecido, al intentar sacar el cargador del móvil del conector del mechero, se me ha atascado y al tirar fuerte, ha salido, pero me he cargado el cargador y se me ha fundido el fusible del encendedor, joer que mierda de fusibles, son enanos y se quitan fatal y para colmo, no se dignan ni a poner una pincita para cambiarlos. Por cierto sabéis donde los puedo conseguir (tienda física). Gracias.

Saludos.

5. Ry4N

Ry4N Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Pues a mi no se me ha salido, pero el cargador del telefono movil (mi gps), si que noto que entra y sale mucho más "duro" que en el coche anterior... ;)

6. Dvdamp

Dvdamp Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    ojo al dato la garantia de 7 años solo es motor y caja de cambio. en el resto me da a mi que solo tienes 2 corregirme si me equivoco

7. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el antiguo Cee´d (el primero) la garantía es de 5 años para todo el coche + 2 más de motor y transmisión. (7 años en total)

En el nuevo Cee´d son 7 años para todo.

8. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en tooodas las tiendas q tengas seccion de coches tienes lo q buscas

9. terrycola69

Vehículo/s:
    Ayudaaaa!!! Este es el fusible en cuestión, yo no había visto en mi vida y en varias tiendas que he pasado tampoco.

A lo mejor es común, pero no lo encuentro.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

10. Oscar_1.6crdi

Oscar_1.6crdi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion y Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Hola!! Antes as puesto que ddonde puedes conseguir los fusibles, en cualquier tienda de recambios de automoviles, seguro que conoces alguna donde vivas, y sobre como sacarlos es sencillo, no solo lleva una caja de fusibles, si no recuerdo mal mi ceed del año 2007 lleva 3 cajas de fusibles, dos en el compartimento motor y el tercero en el habitaculo (me imagino que es el que has mirado para cambiar) pues bien, si te vas al compartimento motor que como te dije antes hay 2 pues fijate en la caja grande de fusibles, levantas la tapa y sorpresa, ahi tienes tus tenacitas para sacar los fusibles, un abrazo!!

11. terrycola69

Vehículo/s:
    Muchas gracias por el intento, pero, tonto no soy y se donde están las cajas de fusibles y antes de hacer el comentario he mirado en el manual y en el coche. Y el que no ha visto el comentario anterior has sido tu, pues en el está la foto del dichoso fusible y en las tiendas de mi barrio ni en las del barrio de al lado, lo conocen.

Pero vuelvo a de decir gracias por la intención.

12. manadi

manadi Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo me pasaría por el taller y preguntaría en repuestos a ver si no es muy caro.

13. landeira89

landeira89 Forero Activo

Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    en mi proceed del 2009 si tiene esas pinzas para cambiarlo. un saludo

14. terrycola69

Vehículo/s:
    Ya pasé ayer, y ni el comercial lo había visto antes, me lo van ha encargar y de paso unos cuantos mas.

15. mingu

mingu Forero Activo

Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    ya te han corregido, pero lo remarco, el coche tiene 7 años de garantía, salvo la radio que creo que tiene 3

16. sbsnas

sbsnas Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    La verdad es que la toma esa va algo durilla cuando tienes que sacar algo, al menos con mi cargador del movil, a partir de ahora lo hare con mas cuidado xd

Compartir esta página