Se me ha bloqueado el radio cd de mi pro!!!!!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eric29, 17 Mar 2013.

  1. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    Hola a todos/as,resulta que se me fundio el fusible de 15A que da luz al radio cd y al cuadro de velocidad,se lo cambie y cuando encendi el radio cd me pedia el codigo de seguridad pero no me di cuenta hasta que un dia despues encendi el radio cd y me pone en la pantalla... "set locked" (que quiere decir en ingles;que esta cerrado con llave) y no se como poner para que me vuelvan a salir los 4 digitos para poner el codigo:-[, alguien me puede ayudar?? ya no se que hacer en el libro no pone nada ,gracias por todo de antemano
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Quitando de nuevo el fusible y poniéndolo al poco no se soluciona?
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Creo que has bloqueado la radio, el los Vag pasa lo mismo, si con un numero de intentos no se activa se bloquea y a pasar por el conce si o si, por suerte nosotros tenemos garantia.
     
  4. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    hola lepeluis,pues no se soluciona porque lo he echo muchas veces y en cada vez me he esperado entre un minuto y dos y me sale lo mismo:( . gracias por todo
     
  5. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    hola rokos, que son los vag??y digo yo nuestra radiocd no tendra en algun sitio un boton de reset?? y la garantia me lo cubrira??esque ya no se que hacer... gracias x todo saludos
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    VAG: Volkswagen Automovile Group (Seat, Audi, Volkswagen, Skoka,)

    Pásate por el conce, a ver que te comentan.
     
  7. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    ok gracias por decirme lo que quiere decir vag lepeluis xd..y si eso hare me pasare haber que me dicen, yo queria ver primero si alguien le habia pasado lo mismo para que me contara lo que habia hecho pero veo que soy el unico jejejeje.... yo no me pasara mas jeje,bueno gracias por la ayuda encuanto sepa algo ya lo comunico para que sepais de que va el tema xd chao hasta pronto saludos
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Eric29, te voy a decir más o menos como va ya que yo he cambiado el código original desde el propio equipo.
    En el frontal de la radio tienes un botón que pone SETUP, pulsa ese botón y luego con las flechas del mando giratorio vete hasta donde dice SECURE CODE. Pulsas Ok en el mando y te preguntará CHANGE? metes tu código y ya te debería funcionar. Por defecto el código es 0000 ha menos que tú lo hayas cambiado antes. Si el aparato está bloqueado y te pide el código prueba con 0000 o 1234. Estos son los códigos que traen la mayoría de las radios de fábrica para que luego el usuario los cambie por otro a su gusto.
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El tema es que ya no se puede meter en el menu y tampoco introducir los codigos.
     
  10. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    efectivamente rokos no puedo hacer nada,esta todo bloqueado he quitado los bornes de la batteria....y nada luego quite el fusible durante unos minutos....y nada,estoy con unas ganas de encender el equipo que me mueroo y encima ahora en fallas que no puedo hacer botellon con mi pro xd... bueno hasta el jueves o viernes no podre ir al taller espero que a alguien le haya pasado y me pueda ayudar;gracias por todo saludos a todos
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno pues que no sea nada y a pasar por garantia, estuve este fin de semana en las fallas yo :p con varios personajillos de por aqui jeje, lo unico en contra, un restaurante, Nautilus, en la Malvarrosa, te recomiendo no elegir menu para comer si no quieres que se alargue hasta la cena jajajaja
     
  12. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Y no hay algún modo para resetear la radio? Algunas traen un pequeño orificio para que introduzcas un alfiler o algo similar y así puedas resetear el aparato. Lamento que no te haya servido de nada mi ayuda, pero espero que encuentres alguna manera de hacer funcionar esto.
     
  13. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    jejeje rokos que buena... desde la comida hasta la cenaa.... jejejeje trankilo que ahora ya lo se,no lo conocia pero algun dia me acercare y asi se por donde esta xd ya os digo como quedare con la garantia y por cierto beltzav no hay ningun orificio que yo sepa o porlomenos que este a la vista gracias x toda la ayuda ya ire contando y si alguien sabe algo mas porfavor haber si entre todos hacemos una jejeje saludos
     
  14. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Creo que como dice el compañero rokos has bloqueado la radio. En el manual sí pone lo que hay que hacer cuando, por ejemplo, se cambia un fusible o se deja la radio sin corriente.
    Saludos.

    ScreenHunter_2430 131.jpg
     
  15. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    hay que meter el codigo!jeje
     
  16. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Vamos, que lo que decía yo en mi primera respuesta. Lo que no había leído era lo que decías que la tenías totalmente bloqueada. Espero que con lo que te ha dicho drac te funcione el aparato.
     
  17. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Vamos, casí acierto. Lo que no había leido en el manual era como actuar al sustituir la batería. Espero que ahora puedas activar el lector de cd´s.
     
  18. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    bueno pues nada....volvi a quitar los bornes de la bateria me fume un cigarrito y los volvi a poner y nada... quite los fusibles y los volvi a poner y nada...se enciende pero pone;security code-set locked ,igual que antes gracias por la ayuda pero no lo puedo arreglar haber si alguien me puede ayudar antes de ir al taller,saludos
     
  19. Jonatan

    Jonatan Nuevo Forero

    A mi me paso lo mismo puse 3 códigos mal y se bloqueo, ayer en el trayecto Madrid-Valladolid la deje encendida todo el camino (ponía set locked) y llegando a Valladolid me dejo poner el código otra vez y puse un numero que hay en las llaves y la conseguí desbloquear.
    Funciona perfectamente despues de haber llamado al taller y que me digan un codigo erroneo y queme digan que la unica opcion es cambiar la radio (mas de 1000€) Son unos cabrones.
    Espero que os sirva a todos.
     
  20. Jonatan

    Jonatan Nuevo Forero

     
    A yasss y danimitor les gusta esto.