Se me esta rompiendo la bandeja del maletero, entra en garantia???

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dcj3302, 12 Sep 2012.

  1. Dcj3302

    Dcj3302 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d 2.0 cvvt 143 cv
    Hola buenas Tardes!!!

    Desde primeros de año, llevo notando que la bandeja del maletero es muy endeble y se esta rompiendo por donde las sujecciones. Mas o menos por el mes de enero lo lleve al taller kia de Leganes y les comente este fallo, me dijeron que no sabían si entraba en la garantia, que raro, no??? si yo pienso que es un fallo de la bandeja!!

    El caso que llevo esperando desde Enero y no me llaman ni nada, he llamado unas pocas de veces y me dan largas. Que puedo hacer??

    Un Saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues seguir llamando o personarte y no irte hasta que te digan que si o que no.

    Lo que deberían de hacer es sacar una foto a la bandeja y mandarla a Kia o a algún delegado de Kia y decir si entra o no. Pero personate que haras más fuerza
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Puedes poner una hoja de reclamaciones. En ella indicas que el taller no te dice si la bandeja entra o no en garantía y que deseas tener una respuesta junto a la explicación si es que no entra en garantía.
     
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    O podrías irte a otra Kiaa
     
  5. javivi_88

    javivi_88 Nuevo Forero

    una pregunta,si hay alguien que tenga la bandeja algo rota,me podria decir si hace ruido al coger baches??es que me pone de los nervios y no se si es la bandeja o algo que lleve suelto en el maletero
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    según leí en otro post a los pro les pasa esto la bandeja vibra mucho! prueba a ponerle algo de goma , yo use velcro autoadesivo le recorte un poco y lo puse donde los topes para q haga mas presión a la bandeja