Se me esta pelando el volante!!!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por chassdig, 25 Jul 2015.

  1. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Buenos dias,
    pues resulta que la parte de goma del volante donde estan los mandos, se me esta empezando a pelar en la parte inferior izquierda.¿le pasa a alguien mas? El coche tiene 22000km y dos años y medio.
    Ayer lo lleve al concesionario le echaron fotos y me dijeron que ya me dirian algo.
    Si es desgaste a ese ritmo cuando tenga 10 años me veo con el esqueleto solo del volante ;)
    Saludos.
     
  2. Talabarte

    Talabarte Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI 90Cv mk2
    ¿El volante es el de goma de toda la vida o está forrado de "cuero"?
     
  3. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Es el de "cuero" el que monta el drive. uploadfromtaptalk1437865691487.jpg uploadfromtaptalk1437865718917.jpg
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ese desgaste me lo olía yo, por como es lo que recubre al plástico. A mi de momento no me ha pasado, con 31.000 km

    A ver si entra en garantía y estrenas volante, que estaría muy bien, pero ya te digo, ese tipo de plásticos, que son mates, acaban descascarándose.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo también tenía ese temor... que veo que se confirma. :mad:
     
  6. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Yo directamente intento solo tocar la parte de cuero porque además con el sudor de las manos se queda ese trozo asqueroso.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    La solución, si no entra en garantía, pues aprovechar y vinilar...
     
  8. jfernlop

    jfernlop Nuevo Forero

    Buenas, a mi en el mio me pasa lo mismo, ya me contareis que os dice en el concesionario ya que yo le echaba la culpa a mi mujer que agarra por esa zona y pensaba que lo arañaba con el anillo.
     
  9. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El mio con 98000km esta perfecto
     
  10. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que están pedidas las piezas que entrará para septiembre y me lo cubre la garantía así que perfecto :)
     
  11. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    En los modelos nuevos ese revistimiento es de plastico no de cuero....han aprendido los de Kia.
     
  12. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Es el modelo nuevo Xus, es la parte de plástico-goma que hay encima del cuero
     
  13. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenass!! Aprovecho para preguntar si alguien sabria si esa parte lleva grapas o algo asi para retirarla y renovarlo porque el mio tambien le esta pasando y tiene 45 mil km un saludoo
     
  14. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Ya esta cambiado, enbellecedor nuevo han tardado en llegar pero al final colocado.[emoji2]
     
  15. Arturo monzon

    Arturo monzon Nuevo Forero

    PERO ES DE GOMA NO ?? AL MENOS EN EL MIO Y ES UN DRIVE CON EL PACK CONFORT POR SUERTE D MOMENTO NADA CON 60.000 KMS