Se me cala mucho el coche

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por jose_mam14, 8 Ago 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    ya boy mejor
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Madre mia chicos hay que cuidar esa ortografia!
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    "Mía" lleva tilde, y "ortografía" también. Puede haber erratas, puede haber quien no pueda escribir mejor... ¡Pero ninguno de nosotros está para dar ejemplo! Hay que ser transigente...
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Si yo no me refiero a eso y soy transigente, pero vaya ver un boy duele y no voy a estar poniendo tildes porque es un movil y no es tan facil como en el ordenador, sino si. Y tampoco me he metido con el, solo he recordado que tengamos un pelin de cuidado.
     
  5. Yau

    Yau Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 CVVT 90CV
    Como ya te han comentado hay que tener paciencia, los demás no la van a tener contigo pero trata de no ponerte nervioso es lo más importante, porque cuanta más prisa tengas en soltar el embrague para salir rápido antes se te va a calar, levanta el pie del embrague despacio, siente el motor...no tengas miedo en darle al acelerador sin llegar a quemar rueda o pegar tirones no te vayas a meter directo en un supermercado! jejeje, es broma, paciencia y a practicar.
     
  6. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    ya no se me cala y salgo menos lento que antes
     
  7. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Es cuestion de tiempo, y de que le cojas el punto al embrague, no te osesiones en ser el mas rapido de la parrilla para salir, creo que es mas importante que cojas confianza en el coche, saber cuales son tus limites y los del coche, y muy importante bajo mi punto de vista,a conducir, no se aprende de hoy a mañana, se necesita tiempo,en capital no se aprende donde se aprende es en carretera, importantisimo algo que mucha gente no save, trazar una curva.

    PD: Perdon por las faltas de ortografias posibles.
     
  8. ABEL1000

    ABEL1000 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    ceed swagon 1.6 drive 128cv 2014
    hola
    tengo el carnet 15 años y he conducido coches de todo tipo, el mío depende del día se cala mas rápido o no, he conducido gasolina mas fáciles de conducir, el truco es acelerarlo un pelín, ir al punto del embrague en el que el coche empieza a moverse,y entonces soltar embrague a la vez que se pisa mas el acelerador.
    suerte!