se le puede instalar este navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por boomermi, 1 Ene 2016.

  1. boomermi

    boomermi Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    no sale la foto, pero deberías poder, lo único tienes que comprar un marco para que te quede un 2 din normal y los adaptadores para lso mandos del volante etc..
     
  3. boomermi

    boomermi Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hola. Viendo el precio del equipo y que luego tienes que comprar el marco de doble din para que encaje y se integre (cuesta unos 50-60) mírate uno integrado total que te sale más o menos por lo mismo.

    Aliexpress.com: Comprar Envío gratis coches reproductor de DVD sistema de navegación GPS para Kia Carens 2013 2014 2015 USB SD RDS TV analógica directorio telefónico Bluetooth manos libres para automóvil de perseguidor de los gps sd tarjeta fiable proveedores en AF Electronics Technology

    (aparentemente usan el mismo sistema operativo, y las caracterísitcas creo que son similares)

    un saludo.
     
  5. boomermi

    boomermi Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
    gracias.
    este no lo habia visto.esta muy bien de precio.
    lastima no sea android y que le falte la camara trasera aunque eso se compra aparte.
    entonces esta se acopla perfecta al coche?
    lo otro malo es que te lo paren en aduanas y valga mas el collar que el perro.
    si encuentro alguien que me lo ponga por mi zona (alicante) con garantias me lo pondre