Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Se come el IVA (literalmente)

Tema en 'General Motor' iniciado por Xtyle, 2 Jul 2010.

  1. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    Os invito a visitar Página web oficial de Kia Motors y que veáis el spot referente a la subida del IVA del mes de julio que nos ha regalado el gobierno.

    Me ha parecido MUY divertido, sobre todo al comprobar que hasta que no acaba con las letras no termina jaja. La cara del hombre es de coña xDDDDD

    un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Estoy viend el video y joder, kiero ayudarleeeee
     
  3. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Joder vaya pechá de comer que se pega no? No me jodas que lo voy a tener que ver comerse todas las letras 1 a 1 jajaja
     
  4. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    sip, en mi video le queda el IVA
     
  5. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    jaja me he dado cuenta que se le puede dar para adelante, menosmal porque pasaba de ver al tio este 20min comiendose pastelitos y yo en mi kasa no tengo ni una miserable onza de chocolate ¬¬
     
  6. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    jajaja yo me he dado cuenta cuando a terminado... tu me diras!!!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Jajajaja, joder vaya inflá se pega el tio
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    creo que tengo ganas de comer pasteles, vaya envidia
     
  9. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    me voy a acomer una magdalena de agus....
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI White!
    joder pobre, no puede comerse todas las letras... deberiamos de ayudarle con alguna aportacion
     
  11. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    deberia haber puesto "Subida del Impuesto de Valor Añadido", veras como no se lo comia todo xD
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Se pega una buena panzá, aunque el final le cuesta un poco más, jejeje.
     

Compartir esta página