Se borra Hora Fecha/y todos los ajustes personales Y no abre con mando a Distancia

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por andresfelix, 8 Jun 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Hola Chicos esta semana le entragaron el New Ceed a mi cuñado y sorpresa primer fallo por asi decirlo, os cuento:

    Como dice el Pots, al darle al mando a distancia para abrir el coche este no respondia ???, por lo cual a abrir con la llave, salta alarma y luego darle a boton de apertura para desactivarla la misma, hasta ese momento yo pensaba que era el mando que fallaba:mad:, luego despues de estar dando vueltas por el menu del Ordenador de abordo en la opcion de Puerta encontre otra opcion para desactivar el mando y solo abrir con llave ! bien desactive la opcion de llave y sorpresa :) ya funcionaba el mando para abrir el coche, luego me di cuenta que no se guardaba la hora y la fecha es decir al cerrar el coche y despues de un rato, se borraba la informacion y la configuracion personal de idioma, ordenador de abordo, hora y fecha y opciones de la radio y otra vez a empezar :p

    Solucion: Manual en mano a leer y encontramos el fallo :salta: resulta que ha puesto un interruptor de ON - OFF en el cuadro de Fusibles y este estaba en OFF por lo cual, al apagar el coche y cerrarlo despues de un rato la informacion se borraba por falta de energia puesto que seguramente la fuente que es la bateria al estar el interruptor en Off no alimentaba a los diferentes dispositivos del coche para que sus datos no se borraran

    Lo comento por si a alguien le ocurre y no se vuelva loco ;)
     
  2. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    si es que, en este país, no se lee
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero quien ha puesto ese interruptor?
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Jujuju vendrá así de fábrica para que el tomador no se entere d que el coche ha sido usado como muestra ¿
     
    Última edición: 9 Jun 2012
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Los kilómetros si los guardaba pero la configuración personal que hacías no se guardaba, al parecer se les olvido en la revisión de la entrega ponerlo en ON. no entiendo q sentido tiene poner un interruptor em el.panel de fusibles !!!!&%#$???? pero bueno ya está solucionado, a lo mejor si lo hubiésemos llevado se hubiesen vuelto locos buscando el fallo hasta dar con el !!! digo yo! al ser un coche recién lanzado no tendrán mucha idea de los nuevos cambios del coche! es q comparado al ceed1 el Ceed 2 es totalmente diferente
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues no es ninguna tontería poner un interruptor. Para cualquier cosa que quieres tocar en tema eléctrico no tienes más que ponerlo en OFF y listo. La verdad es que si no sabes lo que es, te vuelves loco.
     
  8. machacueria

    machacueria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi 128 cv Drive
    A mí me ha pasado que al cambiar un fusible, por seguridad, al ver el ON OFF en el panel de fusibles le dí a OFF. Luego se me olvidó volver a ponerlo en ON, y me pasó lo mismo que te ha pasado a ti, el mano no funcionaba, y tuve que abrir con llave y pitó la alarma.... :rolleyes: