Se Acabó La Intriga!!!!!!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por _dory_, 5 Ene 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi no me gusta llamarlo tunear el coche, suena muy cani, prefiero la palabra custom que del ingles se podria entender como personalizar
     
  2. esefos

    esefos Forero Activo

    entonces el custom y yo..............like oil and water...........
     
  3. OLI

    OLI Forero Activo

    para gustos, colores, a mi personalmente me parece que le sobra
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber, en el punto de vista de un tio, pues para el no le pega, pero para las tias, pues es tipo fashion y gusta, la idea es buena. Dvdamp tiene lo mismo en el otro lado y en gris y no le kedan mal, en mi opinion, en mi coche no le pondria pero viendo el de los demas pues no le keda feo.

    Mirar su novio, en el ibiza amarillo le a puesto cuadrados tipo racing, porque no lo a puesto en rosa? Pues xq los tios no tiramos a ese color alexandra por lo que se ve, le tira mucho ese color y le pega. Lo que no se es xq tiene el nick de alexandra y no el nick por ejemplo "pink", que es rosa, jejeje o mas original, pinky.

    bueno esa es mi opinion, saludos
     
  5. esefos

    esefos Forero Activo

    no tiene nada q ver, a mi me mola el rosa,tengo camisetas, zapatillas etc...
    por ser tio no tiene porque no gustarte el rosa. mira las nuevas botas de futbol....
    pink us the color of pasiiiioooooonnnnnn
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre hay cosas en rosa que estan DPM, pero kiero decir en general el rosa es mas para mujeres, que no suene a machismo que no lo es.
     
  7. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Hombre no será machismo pero esa es la base del problema, la idea de lo que la sociedad dice que es más apropiado para el hombre o para la mujer.
    Hay que reconocer que sobre gustos no hay nada escrito y si, el rosa está guapo.

    Ahí has dado en la clave, porque los "tíos" no tiramos a ese color,. Para eso somos tíos.
    No quiero entrar en polemicas, pero como dije antes, esta es la base que hay que comenzar a enmendar si queremos una sociedad moderna.
    ;)
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    estoy de acuerdo con vosotros.
    y Rclio no escogi el rosa porque fuese un color que me tire mucho, si te digo que me gusta, sino que buscaba un color que fuera a destacar mucho entonces dije pos fucsia...y ademas soy una chica pues...
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que he dao a entender en tu avatar pues que te tirase muxo el color y mas cuando le haces el vinilo en fucsia, aparte que no kiero crear polemica alguna porque a mi si me a gustao la idea.

    De todas formas bien dicho pepepepito, la sociedad a los tios nos da un color y a las tias otro, no es justo. Pero sin kerer nos hemos acostumbrado asi.
     
  10. fifo

    fifo Forero Activo

    Pon a un niño pequeño y una niña en un pasillo y al fondo una muñeca y un balon. Si haberles explicado nada de la sociedad, vereis lo que coge cada uno. Yo ya he hecho la prueba.
     
  11. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Pon a un niño pequeño y a una niña pequeña en un pasillo y al final una muñeca. ¿se pondrían a jugar los dos? SI
    El problema viene cuando los padres (hermanos mayores u otras personas) les dicen niño no juegues con muñecas que se te va a caer.
    Los niños desde pequeños hacen lo que ven. Esto va a costar mucho trabajo, los primeros que nos tenemos que concienciar somos nosotros.
     
  12. esefos

    esefos Forero Activo

    q pasa?? llevamos en el adn marcado el juguete con el que jugamos?? si somos hombres el cromosoma nos dice q vallamos al balon?????perdona, pero discrepo completamente.
    no se trata de q la linea del coche sea rosa,para q lo lleve una mujer, lo q yo he dicho es q a mi no me gusta,sea rosa, plta, o amarillo, sea hombre o mujer. pero como tambien he dicho, el coche no es mio,y le tiene q gustar al dueño.
    seguramente a algunos nos les guste mi cara , y a otros si, de hecho, mi madre dice q soy super guapo....jajajjaja

    a lo q iba. si un niño juega con una muñeca, ¿le cortamos las manos???creo q estamos en una epoca de q no hay q asustarse porque un niño juegue con muñecas.no creo q jugar con muñecas marque su desarrollo sexual. ahora si nosotros,los padres,lo creemos...vamos jodidos.pero muy jodidos.
    antes te ponias un pendiente en la oreja , y vamos, de maricon para arriba... ahora ya ves como ha cambiado todo.
    estoy totalmente de acuerdo con pepepepito1, con mas personas asi el mundo iria mejor
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Este post era para que nos mostrara alexandra su coche, temas de pensamientos a otro hilo por favor.
    A ver si encmima vamos a tener polémica con el tema.
     
  14. Muy Chulo alexandra,te ha quedado muy bien.
    Personalmente me gusta mas como queda en la derecha (como el de Dvdamp) pero te han quedado muy bien.Y el color le queda de miedo al negro.
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    no, yo los prefiero del lado de alex... aunq para ser sincero el medio lo mejor!!! jajaja
     
  16. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Gracias karko
     
  17. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues a mi me encanta tal y como lo has dejado alexandra, esta muy muy guapo ;)
     
  18. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    rclio el avatar esta en rosa porque cuando me registre era la unica foto que me valia por tamaño y por pereza no la e cambiado pero no importa es normal que hayas sacado esa conclusion ;)
     
  19. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    OK, Karko
    Perdón ;)
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo desde un principio he dixo que me gustaba, y sip, he sacado por eso. Como decia una amiga que le encanta muxo muxo el rosa, " esta guay levantarse por las mañanas y ver todo del color de rosa " que loka la tia!!!!!!!!!